Forum Discussion

dracomaledicte0's avatar
4 years ago

error [135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0]

Muy buenas tardes, instalé origin en mi pc hace un año más o menos, pude jugar muy bien hasta que llegó una actualización, posterior a eso me aparece el siguiente error: [135dec40:90f690cf:00000075:495f32a0] Ya he intentado de todo lo que dicen en los foros y nada fucniona, he desinstalado el programa de forma fácil, de forma manual, he eliminado los mods, he cambiado el idioma y otras cosas más, nada parece funcionar, ¿alguien tiene alguna otra recomendación?

gracias de antemano!

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

Hola @dracomaledicte0 ,

He movido el tema al tablón de Los Sims 4.

¿Has probado a renombrar la carpeta de Los Sims 4 que está en Documentos\Electronic Arts para que el juego genere una nueva?

• hola, gracias por darte el tiempo de responder. Sí, ya he renombrado la carpeta y no pasa nada, incluso la he eliminado y vuelve a aparecer 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@dracomaledicte0 ,

Es normal que vuelva a aparecer ya que el juego debe generarla de nuevo. ¿Aún así el error de inicio persiste?

• Sí, aún así el error persiste, me estoy cuestionando si será algún problema de mi pc…

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    4 years ago

@dracomaledicte0 ,

¿Tu juego está actualizado a la última versión? En teoría, el error 135dec40:90f690cf se soluciono con el parche 1.62

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 27 minutes ago