Forum Discussion

mireredondo's avatar
5 years ago
Solved

Error 140:95e2d14f:30cc6644 desde actualización 03/09 Sims 4

Hola, buenas.

Tengo un error en todas mis partidas de los Sims 4 desde que la última actualización del 03/09. Es el error 140:95e2d14f:30cc6644. No sé que quiere decir. He borrado todos mis mods, he probado en nuevas partidas, también a reparar el juego e incluso he probado a reinstalar el juego. Solo me sale ese error, y que reinicie la partida, pero nunca se quita. ¿Hay alguna solución?

Gracias.

• Hola @mireredondo ,

El error 140 está relacionado con mods y CC no actualizados. Mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba a ejecutar el juego y cargar la partida de nuevo.

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @mireredondo ,

El error 140 está relacionado con mods y CC no actualizados. Mueve la carpeta Mods al completo a otra zona del equipo como el Escritorio y prueba a ejecutar el juego y cargar la partida de nuevo.

• Frimlin's avatar
    Frimlin
    Seasoned Veteran
    5 years ago

Hola @mireredondo 

40:95e2d14f:30cc6644 es Twisted Mexi Better Exceptions. Él está al tanto del error y está trabajando para solucionarlo. Como dice @fons_garmo, elimine el mod por ahora. Perdón por mi español. 

• por favor ayuda ..... tampoco he podido jugar se congela la pantalla borre los moods y me iba mejor pero le volvió a pasar 

• lucaspalatines's avatar
    lucaspalatines
    5 years ago

ayuda por favor lo que pasa es que me muestra un mensaje que dice que mas de 752  elementos de construir an sido eliminados que puedo hacer para recuperarlos porfa ayudenme 

• Sí, parece que este era el problema, borré el mod better exceptions y dejó de aparecer el error. Gracias!

• Como encontraste cual era el cc que te ponia el error!! A mi me sale igual pero no se cual es... 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,812 PostsLatest Activity: 2 hours ago