Forum Discussion

yjh5y8np5mez's avatar
6 years ago

error 22 sims 4 xbox one

Buenas:

Ayer estuve descargándome personajes desde el perfil normal de xbox, desde la galería, no debería de tener ningún problema, pero quizá he descargado algún elemento del pc, el caso es que todas las soluciones que leo son para PC y en mi caso sería para XBOX ONE.

No sé si eliminando todos estos personajes desde que me empezó a dar error serviría de algo.

O si aún así seguiría apareciendo encriptado.. no sé acceder a las carpetas desde xbox si de existir esos archivos que comienzan con SLOT como he leído por aquí...

Muchas gracias por vuestra ayuda. 

7 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    6 years ago

Hola @yjh5y8np5mez ,

No puedes acceder a las misma carpetas que en PC desde una consola.

¿El error 22 aparece al intentar descargar algún tipo de contenido en La Galería?

• Hola:

Fue a raíz de descargar unos tigres XD. luego los vi mal editados y parecían panteras negras , al intentar eliminarlas y grabar, esto no es posible.

Además ocurren cosas extrañas como escuchar voces aún estando en gestión de mundos... o de repente haber una boda y reaparecer separados pero ya casados (cuando ya vivían juntos)...

Como si fuera un virus...

• yjh5y8np5mez's avatar
    yjh5y8np5mez
    6 years ago

Me refiero a que ya están instaladas en una familia aunque aún ni he entrado en ella (dónde los tigres). Hubo un momento en que al eliminar a todos los personajes descargados y empezar en una partida más antigua se solucionó, pero por la noche ya estaba de nuevo igual.

• @yjh5y8np5mez  ha escrito:

Buenas:

Ayer estuve descargándome personajes desde el perfil normal de xbox, desde la galería, no debería de tener ningún problema, pero quizá he descargado algún elemento del pc, el caso es que todas las soluciones que leo son para PC y en mi caso sería para XBOX ONE.

No sé si eliminando todos estos personajes desde que me empezó a dar error serviría de algo.

O si aún así seguiría apareciendo encriptado.. no sé acceder a las carpetas desde xbox si de existir esos archivos que comienzan con SLOT como he leído por aquí...

Muchas gracias por vuestra ayuda. 

A mi también me salió ese error 22 pero me eliminó toda la partida TODA! es la segunda vez que me pasa 🤬🤬🤬

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago

Hola @Mardani25039806 ,

El error 22 indica que el juego se ha quedado sin espacio para guardar más datos en la partida. En Xbox, las partidas del juego pueden tener un tamaño máximo y si se alcanza, el juego no puede guardar.

Puedes probar a eliminar cosas de tu Biblioteca o familias/solares de la partida para ver si esto ayuda a que la partida pueda guardarse de nuevo.

También puedes probar a borrar el espacio reservado para el juego:

• Ve a "Mis juegos y aplicaciones"
    • Busca "Los Sims 4" y seleccionado el juego. Usa el botón Menú y selecciona la opción "Gestionar juegos y complementos"
    • Ve a "Datos guardados" y elimina el archivo "Espacio reservado", el juego creará este archivo de nuevo cuando vuelva a iniciarse.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,814 PostsLatest Activity: 8 days ago