11 years ago
Error 262149:131086
El juego me lo compre ayer. Siempre que empiezo con la instalacion, el error aparece cuando llega a 16%. Desde ahi va a avanzando hasta llegar a 18%, aparece el error, y vuelver a 16%. Ya probe reins...
¿Lo estás instalando desde DVD? Porque si es así, y tienes una conexión a internet decente, puedes intentar descargar el juego desde Origin. Tal vez ese error se deba a un problema en el DVD.
Lo estoy instalando desde Origin, tengo una ultrabook y no tiene lector de DVD.
-
Empeze a instalar la demo de los sims 4 y esta yendo normalmente.. Quizas sea un problema directamente del juego, ¿No?
Buenas, primero que nada.
A mí también me pasó este error, y esto es lo que he encontrado vagando por los foros gringos, espero que te sirva, de ser así dale click al botonsito "Aceptar como solución" o "Aceppt as Solution"
Please update your Origin client to the latest Beta version (top left Origin menu, Application Settings - General) and then enable Safe mode Downloading (Application Settings - Advanced).
Lo cuál vendría siendo:
Por favor, actualiza el cliente de Origin a la última versión de beta (esquina izquierda, menú Origin, Ajustes de aplicación - General). Luego de actualizar tu cliente Origin, activa el modo seguro de descarga (Ajustes de aplicación- Avanzado)