Forum Discussion
tengo el mismo problema , aun no e podido abrir el juego me da este código de herror
[5de4b8a3:29f00e76:00000000:00000000]
uso mac i5 16 ram
que puedo hacer ???
Hola @Anabelcookie2020 ,
El problema puede estar en que no has descargado Los Sims 4 Legacy Edition. Descarga e instala Los Sims 4 Legacy Edition, el problema debería solucionarse.
¿Dónde puedo conseguir Los Sims 4 Edición Legacy?
Los Sims 4 Edición Legacy ya casi está aquí para los jugadores que ya posean Los Sims 4.
Una vez disponible, podrás añadirlo a tu Biblioteca de juegos desde la ventana de Detalles de Los Sims 4 en Origin. Estará disponible en la pestaña de Contenido extra.
- 6 years ago
Buenas! Yo tengo el mismo problema. En la tienda me aparece solo que tengo los Sims 4 pero sin la Legacy Edition y con el error de que faltan datos del instalación se ha encontrado alguna solucion?
- 6 years ago
Os cuento mi caso rápidamente. Tengo MacBook Pro. Me pasó el mismo problema, que me pedía que instalara el Edición Legacy. Lo hacía y me seguía sin funcionar, entre otras cosas porque mi ordenador es el del 2010 y el Legacy no me rula. Juego con el Deluxe que es igual que el Legacy pero para hacerlo correr en máquinas mas antiguas.
SOLUCIÓN:
Me guardé la carpeta antigua entera de Electronics Arts en el escritorio (copia y pega vaya).
Desinstale el juego desde Origin.
Me lo volví a descargar.
Copié de la carpeta antigua de EA, en la nueva, las carpetas dónde tienes todo guardado (SAVES, TRAY, etc...) y VOILÀ!
Es la única manera que encontré de solucionarlo.
Espero os haya servido.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 hours ago
- 6 hours ago
- 6 hours ago
- 22 hours ago