Forum Discussion

valencia's avatar
6 years ago

ERROR 5de4b8a3:29f00e76:00000000:00000000

Desde la última actualización de Origien, maldita sea la dichosa actualización, me da un error de inicialización los sims 4. Lo he probado todo, reparar archivos, desinstalar y volver a instalar. Todo lo habido y por haber, lo he hecho. No tengo mods, ni ná de ná. ¿A alguien más le ocurre esto? ¿Tienen la solución, saben cuál puede ser el problema? Pues eso. Un saludito a todos. 

23 Replies

• Buenas! Yo tengo el mismo problema. En la tienda me aparece solo que tengo los Sims 4 pero sin la Legacy Edition y con el error de que faltan datos del instalación se ha encontrado alguna solucion?

• davidtabu's avatar
    davidtabu
    6 years ago

Os cuento mi caso rápidamente. Tengo MacBook Pro. Me pasó el mismo problema, que me pedía que instalara el Edición Legacy. Lo hacía y me seguía sin funcionar, entre otras cosas porque mi ordenador es el del 2010 y el Legacy no me rula. Juego con el Deluxe que es igual que el Legacy pero para hacerlo correr en máquinas mas antiguas.

SOLUCIÓN:

Me guardé la carpeta antigua entera de Electronics Arts en el escritorio (copia y pega vaya). 

Desinstale el juego desde Origin.

Me lo volví a descargar.

Copié de la carpeta antigua de EA, en la nueva, las carpetas dónde tienes todo guardado (SAVES, TRAY, etc...) y VOILÀ!

Es la única manera que encontré de solucionarlo.

Espero os haya servido.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,819 PostsLatest Activity: 6 hours ago