3 years ago
error al abrir sims 4
Buenas noches, la noche de hoy al abrir mi juego me salía un error que no había tenido hasta la noche de hoy "Este archivo no tiene ninguna aplicación asociada para realizar esta acción. Instala u...
Hola @22301228 y@asx-taxs-
Siento que tengáis problema para abrir el juego.
Por la imagen @22301228 , creo que intentabas abrir desde Steam.
@asx-taxs-, por lo que he leído en tu mensaje, en en este otro hilo que has dejado aquí, tu problema, es similar. Te aconsejo, que la próxima vez, no vayas dejando mensajes, en diferentes hilos, con, problemas diferentes. Crea el tuyo propio, y especifica el fallo que te da, para darle mayor visibilidad.
En el caso, de no poder abrir el juego, desde en Steam.
Contarnos sí os ha funcionado, por favor.
Un saludo
Editado: subsanar el cambio de nombre del paso
Si le borro el chaché del juego y de steam perderé los packs que haya comprado y los cc que tenga añadidos al juego?
@lydiiacarratala ha escrito:
Si le borro el chaché del juego y de steam perderé los packs que haya comprado y los cc que tenga añadidos al juego?
Hola @lydiiacarratala,
No, al eliminar la caché solo eliminas los datos y archivos temporales que ayudan a que el juego se ejecuten de forma más rápida y eficiente. No borrará los dlc o mods del juego. 😉
Abril.
Cuando hago el ùltimo paso de Propiedades y en archivos locales,no me aparece la funcion de meterme,o simplemente no me aparecen los archivos locales.Intente de varias formas y no pasò nada,¿Que hago?
@10000787 ha escrito:Cuando hago el ùltimo paso de Propiedades y en archivos locales,no me aparece la funcion de meterme,o simplemente no me aparecen los archivos locales.Intente de varias formas y no pasò nada,¿Que hago?
Hola @10000787
Si deseas reparar, te dejo el enlace del paso a paso dado por Steam : Verificar la integridad de los archivos del juego
Espero que ahora puedas realizarlo.
Si tienes alguna duda más, aquí estamos
Un saludo 😊
P.D: Editare mi mensaje anterior para subsanar el cambio de nombre del paso
Editado : añadir cita y P.D
hola, cuando intento hacer esto, al final me sigue apareiendo el mismo error ¿Que puedo hacer?
Hola @kq370dvhis7z,
¿Tienes el juego en Steam o la EA app? ¿Tienes una captura del error?
Quedamos atentos,
Saludos.