Forum Discussion

22301228's avatar
3 years ago

error al abrir sims 4

Buenas noches, la noche de hoy al abrir mi juego me salía un error que no había tenido hasta la noche de hoy

"Este archivo no tiene ninguna aplicación asociada para realizar esta acción. Instala una aplicación o si, ya la tienes instalada, crea una asociación en la página de Configuración de aplicaciones predeterminadas."

¿Cómo puedo solucionar esto?

Spoiler

16 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @kq370dvhis7z,

¿Tienes el juego en Steam o la EA app? ¿Tienes una captura del error? 

Quedamos atentos, 

Saludos. 

• Muy buenas!

Me ha pasado lo mismo.

Yo tengo el juego en Steam y siempre lo he abierto desde esta App sin problema y hoy de repente me ha saltado este error.

Lo único que he hecho para arreglarlo ha sido tener la App de EA abierta cuando he lanzado el juego y ya se me ha solucionado.

Eso si, antes he reiniciado el ordenador porque se queda como "bloqueado"

Espero haberos ayudado.

Un saludo!

Jon.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @Elabuelo1567,

Lo más probable es que se debió a un problema en específico con la app durante el fin de semana, pero que ya debiese estar solucionado. En el caso de que continúes con el problema, prueba los pasos que adjunto en compra de juegos con problemas.

Finalmente, te pido que no revivas un hilo antiguo porque no le da visibilidad a tus mensajes.

En estos casos lo mejor es crea un nuevo tema con todos los detalles del problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

Abril. 

• Hola! tuve el mismo problema y lo solucione descargando EA desde chrome. Luego apretas reparar cuando te dice que la app ya esta en tu dispositivo. Eso es lo que hice yo y me funciono, espero les sirva

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 months ago

20067142 ¡Gracias por compartir tu solución!

Voy a cerrar el tema ya que se abrío hace unos años. Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,836 PostsLatest Activity: 3 hours ago