Error al actualizar: está actualizado, pero sale el mensaje de 'Update required'
He intentando actualizar hoy el juego por primera vez desde la salida del nuevo pack y la actualización del juego base, y me ha surgido este problema. Parecía que estaba actualizando de manera normal, hasta que ha finalizado la barra con el % actualizado y ha saltado la notificación de 'Update complete' en la esquina inferior izquierda de la app de EA, pero me seguía apareciendo el mensaje de que se necesita actualizar, debajo del propio título del juego.
He intentado volver a actualizar, esta vez pulsando el emoticono de la flecha para abajo que aparece junto al mensaje, y se ha repetido el proceso de la barra de % actualizado llegando al 100% y el salto de la notificación de que se ha actualizado, pero me sigue saliendo que no está actualizado. He intentado arrancar el juego aún así, y no hay manera, me pide que actualice. También he reiniciado la app y el ordenador, y me sigue ocurriendo lo mismo. ¿Puede ser que no me deje actualizar porque están intentando arreglar los bugs de la actualización?
¡Muchas gracias por la ayuda! Al final se ha resuelto solo, acabo de entrar a la app y ya me aparecía disponible para jugar.