Forum Discussion

Mimercury's avatar
10 years ago
Solved

Error al cargar escenarios

Hola!!! Tengo un problema con los Sims 4 que me pasa a veces y me hace perder todo el progreso. Cuando voy con mi personaje a algún lugar y aparece la pantalla de espera con el símbolo del rombo ver...
  • pekesims's avatar
    pekesims
    10 years ago

@Mimercury Ok, lo que descargas desde el propio juego solo tiene contenido del juego así que no te dará problemas.

Haz una cosa: entra al juego, crea una nueva partida haciendo click en el + de arriba a la derecha en el menú principal. Juega durante un rato para comprobar si en las nuevas partidas también te ocurre este problema.

En caso de que así sea, abre Origin, haz click derecho en la carátula de Los Sims 4 y dile "Reparar". El proceso llevará un rato.

Cuando haya terminado, entra en el juego a probar si eso lo ha solucionado.

En caso negativo, entra en Documentos/Electronic Arts y cámbiale el nombre a la carpeta de "Los Sims 4" por "Los Sims 4 problemas". Después entra al juego, crea una nueva partida (porque no estarán tus partidas, pero no te asustes que están guardadas en Los Sims 4 problemas) y comprueba si el error persiste.

Cuéntame cómo van las pruebas .
    Suerte!

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,730 PostsLatest Activity: 4 hours ago