Forum Discussion
Hola,
tengo exactamente el mismo problema y ningún mod ni contenido descargado (de hecho llevaba años sin jugar y se me actualizó a la última versión antes de ayer cuando me apeteció jugar de nuevo).
Las aspiraciones de vida de uno de mis sims no se actualizan aunque hago las tareas que me sugieren. Del otro sim sí. Me pasa igual con los ascensos de trabajo de ese sim. A pesar de cumplir las tareas, no se actualizan (trabaja en redes sociales y en el cuadro del ascenso pone que tiene 300, cuando en realidad tiene 1400...)
Es un poco frustrante, porque hago tareas para nada.
No veo la manera de poder volver a actualizar desde A app para ver si se corrige solo... no sé.
@54f01aeb28d322ef ha escrito:Hola,
tengo exactamente el mismo problema y ningún mod ni contenido descargado (de hecho llevaba años sin jugar y se me actualizó a la última versión antes de ayer cuando me apeteció jugar de nuevo).
Las aspiraciones de vida de uno de mis sims no se actualizan aunque hago las tareas que me sugieren. Del otro sim sí. Me pasa igual con los ascensos de trabajo de ese sim. A pesar de cumplir las tareas, no se actualizan (trabaja en redes sociales y en el cuadro del ascenso pone que tiene 300, cuando en realidad tiene 1400...)
No veo la manera de poder volver a actualizar desde A app para ver si se corrige solo... no sé.
Disculpa, pero he querido separar esta parte de mi respuesta, a tu siguiente problema
@54f01aeb28d322ef ha escrito:
Al parecer, por lo que he pude encontrar, creo que tu problema encaja, en este tema que ya ha sido reportado y esta siendo investigado.: [OPEN] [HSY] Admired Icon: Can't fulfill 250 followers on Social Bunny.
Si lo deseas puedes darle a Yo también al primer mensaje, de esa manera darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentario allí ,debe ser en inglés
Como podrás leer, algunos usuarios comentan que usando el siguiente truco, han logrado completar el objetivo de la aspiración (por ejemplo mensaje #11 dejado por @cfenners) :
aspirations.complete_current_milestone
Espero que hasta que lo solucionen, puedas completar el objetivo, de esa forma.
Un saludo😊
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 24 hours ago