Forum Discussion

Eileenjwl's avatar
10 years ago

Error al iniciar, el juego no responde.

Hola, 

Desde hace un par de actualizaciones, el juego ha dejado de arrancar. Lo abro y aparece el logo de EA y el de Maxis con normalidad, pero después se queda en blanco y se abre una ventanita que me dice que el juego ha dejado de funcionar y que se está buscando una solución, la cual finalmente no se encuentra.

Mi equipo cumple todos los requisitos para jugar, de hecho llevo jugando sin problemas desde Diciembre hasta ahora. Lo he reinstalado doscientas veces, he incluso he instalado los archivos vcredist_x64 y vcredist_x86, pero nada funciona.

Ya no sé qué más intentar, asique estaría agradecida si me pudieseis aportar alguna solución.

Gracias.

1 Reply

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Buenas @Eileenjwl.

Por favor, ¿podrías utilizar la herramienta de reparación de Origin para reparar Los Sims 4? Es posible que, al instalarse la última actualización, haya algún archivo que se haya corrompido, y esa puede ser la manera de solucionarlo.

Coméntanos qué tal fue. Un saludo. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,409 PostsLatest Activity: 54 minutes ago