Error al iniciar Los Sims 4 DisplayName
Hola, desde la ultima actualización de Los Sims4 al iniciar el juego me aparece un dialogo de DisplayName field donde me pide que inicie sesión, tras introducir los datos se abre otro cuadro con un mansaje de error de conexión a la red. No tengo mods, He borrado el cache, comprobado la conexión a internet, el equipo esta conectado por cable,he usado la opcion de reparar el juego y la Ea app, he comprobado el firewall, etc... y sigue sin iniciar.
Hola @VeronicaAF
Siento que estés teniendo este error.
Desde la última actualización hay varios jugadores con el mismo problema y desde EA están intentando recopilar información. Si quieres enviar la información puedes crear un informe de error como se explica en este enlace y compartir el ID en este tema (recuerda que si quieres comentar algo más los mensajes allí deben ser en inglés): DisplayName field missing from registry
Lo que ha funcionado a algunos jugadores ha sido comprobar sus permisos con el antivirus/firewall, algunos lo estaban bloqueando. Por si acaso, aquí te dejo un enlace con más información: Añadir EA app y los juegos como excepciones
Espero que se solucione pronto.