Forum Discussion

VeronicaAF's avatar
VeronicaAF
Seasoned Novice
2 years ago
Solved

Error al iniciar Los Sims 4 DisplayName

Hola, desde la ultima actualización de Los Sims4 al iniciar el juego me aparece un dialogo de DisplayName field donde me pide que inicie sesión, tras introducir los datos se abre otro cuadro con un mansaje de error de conexión a la red. No tengo mods, He borrado el cache, comprobado la conexión a internet, el equipo esta conectado por cable,he usado la opcion de reparar el juego y la Ea app, he comprobado el firewall,  etc... y sigue sin iniciar.

• Hola @VeronicaAF 

Siento que estés teniendo este error.

Desde la última actualización hay varios jugadores con el mismo problema y desde EA están intentando recopilar información. Si quieres enviar la información puedes crear un informe de error como se explica en este enlace y compartir el ID en este tema (recuerda que si quieres comentar algo más los mensajes allí deben ser en inglés): DisplayName field missing from registry

Lo que ha funcionado a algunos jugadores ha sido comprobar sus permisos con el antivirus/firewall, algunos lo estaban bloqueando. Por si acaso, aquí te dejo un enlace con más información: Añadir EA app y los juegos como excepciones

Espero que se solucione pronto.

6 Replies

• Hola @VeronicaAF 

Siento que estés teniendo este error.

Desde la última actualización hay varios jugadores con el mismo problema y desde EA están intentando recopilar información. Si quieres enviar la información puedes crear un informe de error como se explica en este enlace y compartir el ID en este tema (recuerda que si quieres comentar algo más los mensajes allí deben ser en inglés): DisplayName field missing from registry

Lo que ha funcionado a algunos jugadores ha sido comprobar sus permisos con el antivirus/firewall, algunos lo estaban bloqueando. Por si acaso, aquí te dejo un enlace con más información: Añadir EA app y los juegos como excepciones

Espero que se solucione pronto.

• VeronicaAF's avatar
    VeronicaAF
    Seasoned Novice
    2 years ago

Muchas gracias por responder tan rápido. Ya hice el reporte, también he comprobado el firewall, ahora estoy intentando reinstalar todo... espero que lo solucionen pronto.

Gracias por todo. 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @VeronicaAF,

Si una vez que lo haya reinstalado continua el problema, compártenos el ID del reporte para poder investigar más a fondo, ya sea aquí o como lo señalo NoikaSims en el hilo en inglés. 😉

Abril. 

• VeronicaAF's avatar
    VeronicaAF
    Seasoned Novice
    2 years ago

Hola, sigue sin funcionar... 

La ID es 5ca1fa3d-bda6-457d-b157-a8f0f146994b

Espero que se pueda solucionar pronto. Muchas gracias 

• VeronicaAF's avatar
    VeronicaAF
    Seasoned Novice
    2 years ago

Hola, he podido resolver el problema. Mi antivirus comodo estaba bloqueando el launcher en el container. Hay que abrir el juego y cuando aparece el mensaje ir al antivirus a mirar el container por que solo aparece mientras esta abierto el cuadro de dialogo. Habia probado incluso con el antivirus completamente cerrado y aún así lo bloqueaba. Gracias a @NoikaSims, buscando en el tema https://answers.ea.com/t5/PC/DisplayName-field-missing-from-registry/td-p/13759160 pude encontrar una pista que me sirvió.

Muchas gracias por las respuestas y espero que le pueda servir a alguien.

• NoikaSims's avatar
    NoikaSims
    Hero+
    2 years ago

@VeronicaAF  Muchas gracias por compartir cuál era el problema y como lo solucionaste.

¡Me alegro de que ya puedas jugar! Si quieres compartir cosas de tu juego con la comunidad nos encantaría verlo en Rincón Creativo 😀

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,736 PostsLatest Activity: 2 hours ago