Forum Discussion

andreapalamillo's avatar
8 years ago

ERROR AL INICIAR SIMS 4

Hola!

Cuando inicio el juego me aparece un error y no me deja ingresar a SIMS 4, me regresa a Origin. Adjunto la imagen ¿A alguien ya le ha pasado? ¿Me pueden ayudar por favor?

2 Replies

• Te recomiendo mover la carpeta Sims 4 desde Documentos>Electronic Arts al escritorio y prueba cargar el juego. ¿Funciona o sigue el mismo error?

****************************************************************************
    No trabajo para EA, apenas soy una jugadora tratando de ayudar a otros jugadores. No respondo mensajes privados.

I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players. I do not reply private messages.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    8 years ago

Hola @andreapalamillo,

¿Tienes mods o contenidos personalizados instalados en tu juego?

Necesitamos más información sobre tu Mac. Ve al menú Apple y selecciona Acerca de este Mac, proporciona toda la información referente a modelo de Mac, versión de macOS, procesador, tarjeta gráfica y memoria RAM,

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 6 minutes ago