Forum Discussion
6 Replies
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Ay muchas gracias! Hola ahi fue, ya hice de cero la play y me sigue dando error solo en los Sims.
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
- @fons_garmo yo lei entre todas las cosas que vengo googleando que es un error de la play, que habia que guardar los juegos, borrar todo e instalar todo de nuevo, lo hice y me sigue pasando lo mismo.
Arranca de diez y cuando se tienen que trasladar o quiero construir me sale ese mensaje - fons_garmo6 years agoHero (Retired)
Contacta con un Asesor de EA para obtener asistencia adicional. Por desgracia, no tenemos muchas opciones para ayudar cuando se juega en consola.
Ten en cuenta que debido a la situación actual por el COVID-19, algunas opciones de contacto no están disponibles y los tiempos de espera pueden ser más largos que normalmente: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Cambios-temporales-en-las-opciones-de-asistencia/td-p/8863948/jump-to/first-unread-message
Puedes contactar con el soporte de Origin pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
- @fons_garmo Muchísimas Gracias por ayudarme y tratar de solucionarlo, lo voy a hacer hoy mismo.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,811 PostsLatest Activity: 14 minutes ago
Recent Discussions
- 14 minutes ago
- 8 hours ago
- 15 hours ago
- 2 days ago