Error al trasladar unidades domésticas: Casas Sin Amueblar
Hola! Tengo un problema al jugar al sims 4. Pasa que cuando una unidad doméstica tiene un solo sim y ese sim muere esa casa me aparece como sin amueblar a la hora de trasladar otra familia. Solo me aparecen las opciones "sin amueblar" o "demoler solar". Esto solo me pasa en departamentos o casas donde vivía un sim y este muere. Tengo que entrar al modo construir de cada casa y ahí aparece amueblada, le coloco algunos muebles más o borro algunos y los vuelvo a poner y luego me aparece la casa nuevamente con la opción "amueblada". Aunque lo puedo solucionar haciendo esto, es bastante tedioso hacerlo porque me gusta tener varias casas ocupadas con sims aunque no los use y después tengo que hacer este proceso con todas esas casas. Será algún error o algo? Por las dudas voy a poner que tengo instalado, quizás sea un error de algo de eso... Tengo instaladas casi todas las expansiones (excepto A Trabajar), tres packs de contenido, 5 packs de accesorios, 3 Kits, el pack gratis y uso CC pero no mods. Alguien sabrá cómo solucionarlo??