Forum Discussion

1cbdf61802a7961's avatar
3 years ago
Solved

ERROR AL TRATAR DE IRME DE VACACIONES EN LOS SIMS 4

Mi juego presenta un error cada vez que trato de irme de vacaciones, me aparece la opcion de seleccionar una estacion y sin importar que elija no me deja avanzar. Sigue repitiendo el menu de seleccio...
  • ElhaSims's avatar
    ElhaSims
    3 years ago

Hola @nnuuria3  ;

Al mover la carpeta "Los Sims 4" (que esta en: Documentos / Electronic Arts ) a un lugar seguro, por ejemplo al escritorio, como te ha dicho @EA_Abril . Estas "creando" una copia de seguridad de "Los Sims 4"

Ya que esta carpeta contiene: tus partidas, creaciones, capturas...

De esta manera al realizar la reparación del juego, el entrar al juego, en limpio, puedes comprobar, si toda va bien.

Si fuera así, esta claro , que el error lo provocaba el Mods o Contenido personalizado (CC).

Así que, la solución seria, jugar sin las descargas y volver a colocar la copia de seguridad sin los Mods o CC.
    Para ello, has de colocar el contenido de la copia que guardaste ( carpeta "saves, tray, capturas"),dentro de:

Documentos >> Electronic Arts >> Los Sims4.

Espero que la explicación te valga y te funcione.

Ya nos contaras

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,718 PostsLatest Activity: 2 hours ago