Forum Discussion
2 Replies
- ElhaSims1 year agoHero+
Hola @7e7df167f9fafe8a
Lamento que te siga dando este error.
Es un problema que les sigue dando a algunos jugadores, y ya esta siendo investigando y están recopilando guardados para investigar, como puedes ver aquí mensaje #262 de EA_Cade .
Si lo deseas, en el siguiente tema podrás darle a Yo también/Me too al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentario allí, deberá ser en inglés: [NEEDS SAVES] [PC/MAC] Save Error 0 (Patch 1.86.166)
Por lo que comentan en el hilo; hasta entonces yo intentaría algunos consejos/tips que dan:
- Llevar a su Sim a un solar del juego base, y luego guardar partida pero con la opción Guardar como para que haga un guardado nuevo. Cerrar el juego y volver a cargar la nueva partida.
- Guardar la familia y solar en la galería, y crear una partida nueva donde colocarlos.
- Restablecer la carpeta de Los Sims 4 como se indican en este enlace, (recordar hacer primero una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril, porque tiene información importante que puede que queráis recuperar más adelante).
- Si usas Mods y/o Cc, antes de las opciones anteriores realizar los siguientes pasos:
- Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio) - Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4Sims 4 - Repara el juego (como indico aquí)
- Entra al juego iniciar una partida nueva, y comprueba si todo funciona correctamente. (Sin volver a poner la carpeta Mods)
- Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Espero funcione, y lo solucionen pronto.
Un Saludo 😊
Editado: añadir punto 3
- MAJADAHONDAPS31 year agoRising Hotshot
A mi tambien me esta pasando el error 0 y ya en 3 series distintas espero que se solucione pronto.