Forum Discussion

7e7df167f9fafe8's avatar
7e7df167f9fafe8
Not applicable
1 year ago

Error cero sigue ocurriendo. Cómo se soluciona?

Hola! Me sigue apareciendo error 0 al guardar la partida. He probado a borrar la caché y a guardar como pero sigue sin funcionar. Vi que habia una actualización que lo solucionaba pero no es así, y tampoco encontre el link de TwistedMexid. Ayuda! Muchas gracias

2 Replies

• Hola @7e7df167f9fafe8a 

Lamento que te siga dando este error.

Es un problema que les sigue dando a algunos jugadores, y ya esta siendo investigando y están recopilando guardados para investigar, como puedes ver aquí mensaje #262 de EA_Cade .

Si lo deseas, en el siguiente tema podrás darle a Yo también/Me too al primer mensaje, de esa manera, darás mayor visibilidad al problema. Recuerda que si quieres dejar un comentario allí, deberá ser en inglés: [NEEDS SAVES] [PC/MAC] Save Error 0 (Patch 1.86.166) 

Por lo que comentan en el hilo; hasta entonces yo intentaría algunos consejos/tips que dan:

• Llevar a su Sim a un solar del juego base, y luego guardar partida pero con la opción Guardar como para que haga un guardado nuevo. Cerrar el juego y volver a cargar la nueva partida.
    • Guardar la familia y solar en la galería, y crear una partida nueva donde colocarlos.
    • Restablecer la carpeta de Los Sims 4 como se indican en este enlace, (recordar  hacer primero una copia de seguridad como describe Aquí@EA_Abril, porque tiene información importante que puede que queráis recuperar más adelante).
    • Si usas Mods y/o Cc, antes de las opciones anteriores realizar los siguientes  pasos:
      • Ve a la  Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
        Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar
        (por ejemplo el escritorio)
      • Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
        Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4Sims 4
      • Repara el juego (como indico aquí)
      • Entra al juego iniciar una  partida nueva, y comprueba  si todo funciona correctamente. (Sin volver a poner la carpeta Mods)

Espero funcione, y lo solucionen pronto.

Un Saludo 😊

Editado: añadir punto 3

• MAJADAHONDAPS3's avatar
    MAJADAHONDAPS3
    Rising Hotshot
    1 year ago

A mi tambien me esta pasando el error 0 y ya en 3 series distintas espero que se solucione pronto.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago
12,595 Posts