Forum Discussion

irenealvar56's avatar
7 years ago
Solved

ERROR CODIGO ACTIVACION

Tras una actualización realizada ayer por la tarde, me ha desaparecido el juego de la biblioteca (aunque lo sigo teniendo instalado en el ordenador) y me dice que este codigo ya ha sido canjeado por otra cuenta y aparece el mensaje de que cuenta es y es la mía no entiendo que ocurre.

He leído que este error le ha pasado a más gente pero a mi me aparece que no puedo canjear ni instalarlo aunque cuando me dice que cuanta lo ha usado sale mi correo y el id de mi usuario y es en el que estoy inciando sesion

• Hola @irenealvar56,

He eliminado la segunda imagen porque contiene información personal.

Los códigos son de un solo uso y no pueden volver a registrarse. Asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, en la que registraste el juego. A veces se suele iniciar sesión con un email antiguo que corresponde a otra cuenta de EA, y los juegos no aparecen porque no están registrados en esa cuenta. Verifica los datos de inicio de sesión e inténtalo de nuevo.

1 Reply

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

Hola @irenealvar56,

He eliminado la segunda imagen porque contiene información personal.

Los códigos son de un solo uso y no pueden volver a registrarse. Asegúrate de estar iniciando sesión en Origin con la cuenta correcta, en la que registraste el juego. A veces se suele iniciar sesión con un email antiguo que corresponde a otra cuenta de EA, y los juegos no aparecen porque no están registrados en esa cuenta. Verifica los datos de inicio de sesión e inténtalo de nuevo.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 2 hours ago