Forum Discussion
tienes mods o cc instalados en tu juego? quitalos y prueba, talves son incompatibles con la actualizacion
No funciona xq al principio juegue el juego accidentalmente desactivado los mods y como no tengo mas que ropa no me fije pero no funciona
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)@RichardArthur9 ,
Aunque los mods se desactiven desde el juego, es recomendable retirar la carpeta al completo y moverla a otra zona del equipo, como el Escritorio, y probar de nuevo. Realiza esto y comprueba si el problema persiste.- RichardArthur96 years agoRising Traveler
Ayer hice una prueba de desactivar los mods y jugarlo así en una nueva partida y todo bien pero luego cuando el sim se vuelve celebridad de tres estrellas y selecciono sus ventajas de fama, deja de funcionar, no sale ni la llamada una hora antes y cuando es la hora, no sale el recuadro para desplazarse al lugar del trabajo lo cual es muy frustrante ya que no avanza en la carrera.
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
El problema de que no salga el cuadro para mandar al Sim a trabajar parece un error de la última actualización, le pasa a más jugadores. No tiene solución, debe ser resuelto en otra actualización del juego que lance EA.
- 5 years ago
Hola necesito ayuda! He instalado la expansión rumbo. La fama, pero me sale todo lo de la expansión menos el icono en la barra de mando. Donde me sale todo lo de las demás expansiones pero esta no. Lo he reinstalando y nada. Alguien puede ayudarme? Gracias.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)
@HEDA13ALEX ,
Ya te he respondido aquí: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Los-Sims-4-PS4-rumbo-L-fama-No-funciona-la-expansio-en-la-barra/m-p/9637734#M30779No dupliques consultas, por favor.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 3 days ago