Forum Discussion

alvaro78890's avatar
4 months ago

Error con corazón roto

Buenas, cuando tienes varias citas y ninguna pareja, te pone el sentimiento de corazón roto cuando se tiene configurado para que los sims no sientan celos. Cuando realizas una interacción romántica con otro sim diferente (sin tener pareja) te pone dicho sentimiento, totalmente en un momento al azar 

1 Reply

• Hola @alvaro78890 

Hay algunas quejas sobre el corazón roto porque a algunos jugadores les está pasando como a ti, y sobre todo porque a algunos se les están muriendo sus sims a raíz de ello. En mi opinión creo que podría deberse a la combinación de dos bugs, y es que tal vez al estar con varios sims y bajar la barra de relación (sin tener que hacerlo) el juego detecte el "corazón roto", pero sinceramente es solo una opinión mia.

Por si crees que puede tener que ver con estos hilos, te dejo los enlaces y si quieres puedes dar a Yo también para dar más visibilidad a los problemas:

- [NEEDS SAVES] [LS] Sim who has never been heartbroken died of broken heart - Si no utilizas mods puedes compartir tu partida con el equipo de Los Sims siguiendo los pasos del mensaje #14

- [OPEN] Romantic Relationships decay/become negative fast with no interaction

Igualmente, si juegas en pc, utilizas mods y quieres asegurarte de que no tiene nada que ver con ellos, puedes mover la carpeta Mods al escritorio, eliminar el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4, reparar el juego y probar si sigue pasando en una partida nueva.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,297 PostsLatest Activity: 4 hours ago