Forum Discussion

mov000's avatar
mov000
Rising Novice
2 days ago
Solved

Error con el Marketplace

Hola, desde que actualice el juego ahora no me funciona el Marketplace, cuando quiero adquirir uno de los regalos gratuitos, de la sección de GRATUITA, no me deja adquirirlo debido a que me sale como se ven en las capturas. 

Creí que solo era por la sección gratuita pero cuando abrí otro de los kits para adquirirlo o ver lo que trae, me sale el mismo error. 

Si alguien le sucede lo mismo que a mi y lo haya podido arreglar, por favor, le agradecería si me ayuda a solucionar este problema.

  • Ese es el UI_cheats (mod), genera un error en el marketplace. Me di cuenta al intentar reclamar los artículos gratuitos. Quitarlo, soluciona el problema.

3 Replies

  • mov000's avatar
    mov000
    Rising Novice
    6 hours ago

    Omg, muchas gracias, no tenia ni idea que el UI_Cheats era el que generaba el error. Muchas gracias💟

  • Ese es el UI_cheats (mod), genera un error en el marketplace. Me di cuenta al intentar reclamar los artículos gratuitos. Quitarlo, soluciona el problema.

  • Graxhi's avatar
    Graxhi
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

    me pasa igual, aun reiniciando el juego sigue asi

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 hours ago
12,686 Posts