Forum Discussion
@Li4Li ,
Adjunta el archivo config que se encuentra en Documentos\Electronic Arts\Los Sims 4
Aquí, tienes.
Gracias,
Un saludo
- fons_garmo7 years agoHero (Retired)
@Li4Li ,
Según este archivo el juego si que está reconociendo de forma correcta la tarjeta gráfica:
NVIDIA GeForce GTX 1050 Mobile [Found: 1, Supported: 1]
El mensaje que te está apareciendo en el juego no debería aparecer, ¿tienes algún mod instalado en el juego?
- 7 years ago
No tengo nada instalado. Solo los juegos. Además al iniciar el juego como me has indicado antes, me ha salido una pantalla azul...
@Li4Li ,
Prueba a actualizar el driver de la GTX 1050 a la última versión, el que tienes es de marzo: https://www.nvidia.es/Download/driverResults.aspx/148127/es
- 7 years ago
Tengo descargado el asistente de GeForce y me dice que no hay actualizaciones...
Te adjunto el error que me aparece ahora al intentar iniciar el juego
- 7 years ago
Cuando se ha descargado el archivo del controlador, me ha vuelto aparecer la pantalla azul, y no se ha actualizado los controladores...
¿de qué puede ser?
Gracias,
Un saludo.
@Li4Li ,
Una pantalla azul puede indicar un problema de hardware en el ordenador. El driver debería instalarse, si no lo hace y aparecen pantallas de colores extraños puede indicar un problema a nivel interno en el ordenador o la tarjeta gráfica.
Prueba esto para el juego:
- Ve a la ruta de instalación del juego en C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin
- Haz clic derecho en el icono llamado TS4_x64.exe y selecciona propiedades
- Marca la opción Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa y acepta los cambios
- Repite el proceso con el icono llamado TS4.exe
- 7 years ago
Desde el asistente de GeForce ya me ha aparecido la actualización, se ha descargado e instalado la última versión del controlador.
Parece, que ya está todo correcto. En principio no me da problemas... Si veo que me sigue dando problemas, haré lo último que me has indicado.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
- 7 years ago
… He hablado antes de tiempo... se me queda la pantalla en blanco.
Hice lo que me indicaste y nada...
¿Alguna idea de lo que puede pasar?
Gracias,
Un saludo.
@Li4Li ,
¿En que momento exacto se queda la pantalla en blanco? ¿has probado a ejecutar el juego en modo ventana? Esto podría ayudar
- 7 years ago
Lo estoy ejecutando en modo ventana... y no es un momento exacto en que se queda en blanco... el juego inicia sin problemas, elijo la partida y en menos de 5 minutos se queda en blanco... a veces puede que tarde más … 10 minutos o así...
No sé qué le pasa...
Gracias,
Un saludo.
- 7 years ago
Si muevo el ratón, el cursor cambia como si estuviera marcando en los objetos y opciones dentro del juego, pero no puedo ver nada...
@Li4Li ,
Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
- 7 years ago
@Li4Li ,
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00) - 7 years ago
@fons_garmomuchas gracias!
Un saludo.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 16 minutes ago
- 21 hours ago
- 23 hours ago