Forum Discussion
@Li4Li ,
Una pantalla azul puede indicar un problema de hardware en el ordenador. El driver debería instalarse, si no lo hace y aparecen pantallas de colores extraños puede indicar un problema a nivel interno en el ordenador o la tarjeta gráfica.
Prueba esto para el juego:
- Ve a la ruta de instalación del juego en C:\Archivos de Programa (x86)\Origin Games\The Sims 4\Game\Bin
- Haz clic derecho en el icono llamado TS4_x64.exe y selecciona propiedades
- Marca la opción Deshabilitar optimizaciones de pantalla completa y acepta los cambios
- Repite el proceso con el icono llamado TS4.exe
… He hablado antes de tiempo... se me queda la pantalla en blanco.
Hice lo que me indicaste y nada...
¿Alguna idea de lo que puede pasar?
Gracias,
Un saludo.
- fons_garmo6 years agoHero (Retired)
@Li4Li ,
¿En que momento exacto se queda la pantalla en blanco? ¿has probado a ejecutar el juego en modo ventana? Esto podría ayudar
- 6 years ago
Lo estoy ejecutando en modo ventana... y no es un momento exacto en que se queda en blanco... el juego inicia sin problemas, elijo la partida y en menos de 5 minutos se queda en blanco... a veces puede que tarde más … 10 minutos o así...
No sé qué le pasa...
Gracias,
Un saludo.
- 6 years ago
Si muevo el ratón, el cursor cambia como si estuviera marcando en los objetos y opciones dentro del juego, pero no puedo ver nada...
@Li4Li ,
Prueba a realizar un inicio limpio de Windows. Esto no borra archivos de tu ordenador ni formatea el disco duro, simplemente desactiva servicios y programas no esenciales, esto ayuda a ver si hay algún programa interfiriendo con el juego. Aquí puedes aprender a realizar un inicio limpio. Una vez hecho, prueba a ejecutar el juego de nuevo.
- 6 years ago
@Li4Li ,
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México / Latinoamérica: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de Los Sims 4 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00) - 6 years ago
@fons_garmomuchas gracias!
Un saludo.