Error con la tarjeta de vídeo (de repente)
Buenas,
Hoy me apetecía continuar con la partida de los Sims 4, pero al ejecutarlo me sale el siguiente error:
"No se puede ejecutar los Sims 4 con la tarjeta de vídeo de este sistema. Comprueba si cumple las especificaciones mínimas y si tienes instalados los controladores de vídeo más actualizados (0e6d1221:1df4e8ddc000012d:912c9c10)"
Es extraño, porque tengo el juego desde hace casi un año y nunca me había salido este error, llevo más de 300 horas jugadas y sin problemas.
Lo juego desde un portátil con Windows 10 y he probado lo siguiente:
- Panel de Control de NVIDIA > Configuración del programa > ts4.exe estableccer procesador NVIDIA de alto rendimiento como predeterminado
- Clic derecho en el acceso directo > Ejecutar con procesador gráfico > procesador de NVIDIA de alto rendimiento
- Panel de Control de NVIDIA > Restaurar la configuración cuando el software se instaló por primera vez.
- Reparar el juego desde Origin.
No sé qué más probar, la verdad.
Mi tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 950M y la integrada una Intel(R) HD Graphics 520, pero como digo tengo la NVIDIA como predeterminada.
- Anonymous8 years agoActualizo: ya lo he solucionado.
Me ha costado, pero con eliminar y reinstalar el drivers de la Nvidia ha bastado. Gracias por tu ayuda de todas formas y que pases una buena tarde.