Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
Solved

Error con la tarjeta de vídeo (de repente)

Buenas,

Hoy me apetecía continuar con la partida de los Sims 4, pero al ejecutarlo me sale el siguiente error:

"No se puede ejecutar los Sims 4 con la tarjeta de vídeo de este sistema. Comprueba si cumple las especificaciones mínimas y si tienes instalados los controladores de vídeo más actualizados (0e6d1221:1df4e8ddc000012d:912c9c10)"

Es extraño, porque tengo el juego desde hace casi un año y nunca me había salido este error, llevo más de 300 horas jugadas y sin problemas.

Lo juego desde un portátil con Windows 10 y he probado lo siguiente:

- Panel de Control de NVIDIA > Configuración del programa > ts4.exe estableccer procesador NVIDIA de alto rendimiento como predeterminado

- Clic derecho en el acceso directo > Ejecutar con procesador gráfico > procesador de NVIDIA de alto rendimiento

- Panel de Control de NVIDIA > Restaurar la configuración cuando el software se instaló por primera vez.

- Reparar el juego desde Origin.

No sé qué más probar, la verdad.

Mi tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GTX 950M y la integrada una Intel(R) HD Graphics 520, pero como digo tengo la NVIDIA como predeterminada.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Actualizo: ya lo he solucionado.

Me ha costado, pero con eliminar y reinstalar el drivers de la Nvidia ha bastado. Gracias por tu ayuda de todas formas y que pases una buena tarde.

15 Replies

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,751 PostsLatest Activity: 16 hours ago