Forum Discussion

nananayyyy's avatar
3 years ago

Error con nueva expansion

Buenas, al salir la expansión de los caballos de los sims 4 me lo compre super ilusionada porque ha sido lo que mas ganas he tenido siempre de que incorporen en el juego. Al entrar al juego después de haber instalado la expansión he notado como que iba como cuando he comprado otras veces. Al comprar una expansión y entrar al juego por primera vez te pone como una pestaña explicándote lo que han incorporado con la expansión pero a mi no me salió nada. También al entrar en CUS o en la galería es como que no tengo la expansión, busco caballos o algo relacionado y como si no estuviese. Dentro del juego en la selección de mundos no me sale el nuevo mundo de ninguna manera, pero si que tengo caballos y muebles (después de tener que buscarlos manualmente)

No se que es lo que pasa, quito el contenido personalizado y tampoco cambia nada, es como que tengo la expansión a cachos.

1 Reply

• Hola @nananayyyy,

Lamento que te este dando problemas, podrías intentar:

• Quita la carpeta de Mods (los puedes dejar en el escritorio por el momento)
    • Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4
    • Repara el juego
    • Crea una partida completamente nueva
    Luego de hacer esto, ¿Continua el problema?

Quedamos atentos, 

Saludos.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 7 hours ago