Forum Discussion
fons_garmo
5 years agoHero (Retired)
@Natalia3879 ,
Sería recomendable probar el juego completamente limpio. Para esto, ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras ello, abre el juego, crea una partida nueva de testeo y comprueba si los problemas persiste.
Si el problema persiste, recupera la carpeta anterior de Los Sims 4. Para ello ve a Documentos\Electronic Arts y elimina la carpeta llamada Los Sims 4. Después, cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4.problema por Los Sims 4 de nuevo.
Sería recomendable probar el juego completamente limpio. Para esto, ve a Documentos\Electronic Arts y cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4 por Los Sims 4.problemas. Tras ello, abre el juego, crea una partida nueva de testeo y comprueba si los problemas persiste.
Si el problema persiste, recupera la carpeta anterior de Los Sims 4. Para ello ve a Documentos\Electronic Arts y elimina la carpeta llamada Los Sims 4. Después, cambia el nombre de la carpeta Los Sims 4.problema por Los Sims 4 de nuevo.
5 years ago
Nada. Creo que trataré de reinstalarlo a ver si se arregla. Muchas gracias, de todos modos. Me cuidaré de lo que instale como contenido personalizado
- 5 years ago
Hola que tal?
ya te funciono?
a mi me pasa el mismo problema..........lo intente todo y nada, supongo que sera algún problema de alguna actualización...
- AerisValentineHV5 years agoLegend
El fallo es por una actualización. Hay que esperar que ea lance otra para arreglarlo
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,686 PostsLatest Activity: 14 minutes ago
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 2 days ago