Forum Discussion

Villa1Gaming's avatar
Villa1Gaming
Seasoned Novice
1 day ago
Solved

Error de conexión | Bug general

Buen día

El dia de ayer encendi mi pc y note que habia una actualización pendiente algo ligera para el juego de los sims 4, la realice y al abrir el juego esperaba el tipico mensaje de "Mods y scripts desactivados" pero no en esta ocasion no aparecio. Siguiendo en la inspección del juego vi que tenia demasiadas partidas guardadas que ya no se usan y procedi a eleminarlas, a continuación quise iniciar una nueva partida con un sim de galeria pero ¡oh sorpresa! la pantalla de carga se puso en blanco, al acceder a galeria por fin las imagenes no se cargaban solo presentaban una tacha roja con la leyenda de "Archivos corruptos, desea eliminar?".

Despues de esto decidi hacer caso omiso y crear un sim desde cero, al querer avanzar a la gestion de mundos no me dejaba el boton se quedaba pegado y no pasaba del CAS.

reinicie varias veces, borre las caches del juego, a y hago mencionar que al volver abrir partidas guardadas aparecian nuevamente las que borre.

desactivaba los mods y scripts desde configuración, pero al reiniciar estos seguian activados.

• ***Al parecer con la actualización se dañaron archivos de guardado quedando corrupto, se inspecciono carpeta MODS y no hay mods o scripts defectuosos. aun al borrar cache y quitar la carpeta mods sigue presentando problema. SOLUCION: cambia el nombre de la carpeta en documentos (ejemplo: Los Sims 4 Dañado), al volver abrir el juego este creara otra carpeta totalmente nueva, por suerte tenia un backup de mis saves asi que pegue la carpeta saves, la carpeta mods y este volvio a funcionar de manera correcta***
    Siempre tengan un backup antes de las actualizaciones.

4 Replies

• ***Al parecer con la actualización se dañaron archivos de guardado quedando corrupto, se inspecciono carpeta MODS y no hay mods o scripts defectuosos. aun al borrar cache y quitar la carpeta mods sigue presentando problema. SOLUCION: cambia el nombre de la carpeta en documentos (ejemplo: Los Sims 4 Dañado), al volver abrir el juego este creara otra carpeta totalmente nueva, por suerte tenia un backup de mis saves asi que pegue la carpeta saves, la carpeta mods y este volvio a funcionar de manera correcta***
    Siempre tengan un backup antes de las actualizaciones.

• talves deberias abrir el juego sin los mods, talves alguno es incompatible con la actualizacion y talves por eso el juego falla

• Villa1Gaming's avatar
    Villa1Gaming
    Seasoned Novice
    23 hours ago

exactamente!
    ya intente con la conexión WLAN y LAN y de cualquier manera se desconecta y no conserva los cambios que genero durante el menú. Seguí los mismas indicaciones pero nada, no se que se haya dañado:(

• CaritaTrosteuu's avatar
    CaritaTrosteuu
    Seasoned Newcomer
    1 day ago

Me pasa casi lo mismo, pero a mi me aparece como si no tuviera conexión cuando claramente la tengo y no me deja guardar una unidad doméstica nueva. Y ahora que seguí las instrucciones de EA para borrar el caché y reparar el los Sims ni siquiera me abre, se cierra solo. :(

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 12 minutes ago
12,593 Posts