Forum Discussion
Hola @Tanit1973
Siento que sigas con ese error.
Muchas gracias, por responder a mis preguntas.
Si te has fijado, el juego hace unos días, requería de actualizarse.
Disculpa que vuelva preguntarte:
- ¿ Te ha permitido actualizar ?
- ¿Te sigue apareciendo la misma ventana de error de entrega de los Sims 4
- Código:00000001:0000000000000000 ?
- ¿Usas Mods, y/o Contenido personalizado (CC) ?
Por lo que muestra tu imagen, tenias el juego abierto, y estabas en la partida Slot_00000003.save.
La Slot_00000002.save, supongo que es otra de tus partidas.
No se si esa carpeta contenía algún archivo más (Abajo de la ventana de la carpeta suele aparecer, el numero de archivos que contiene). Te dejo una imagen ejemplo
A mi también el año pasado, en una actualización, me dio ese error. Y el motivo fue una actualizaciones pendientes de Windows y que el antivirus, había eliminado mis excepciones.
Fue actualizar y agregar las excepciones, y dejar de darme el error, y el juego volver a ver correctamente, mis partidas.
Para comprobar, que el juego no se ha dañado, Te recomiendo que realices los siguientes pasos, Nada de lo mencionado eliminará tus partidas:
(Sino tienes Mods y/o Cc, omite el Paso 3, pero si los tienes, por favor, hazlo )
- Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam/Epic (como indico aquí)
- Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam/Epic
- Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/
Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio) - Elimina el archivo localthumbcache.package que está en
Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4 - Repara el juego (como indico aquí)
- Entra al juego iniciar una partida nueva, y comprueba si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)
Recuerda realizar, antes de cualquier proceso, primero una copia de seguridad como describe Aquí. @EA_Abril (Quédate en el paso 4)
Cuéntanos si ha funcionado, por favor
Un saludo 😊
- Limpia la caché de la EA app/Origin/Steam/Epic (como indico aquí) Es lo primero que hice
- Reinicia pc y inicia EA app/Origin/Steam/EpicTambién
- Ve a la Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4/ Corta la carpeta Mods y pégala en otro lugar (por ejemplo el escritorio) Hecho
- Elimina el archivo localthumbcache.package que está en Documentos/ Electronic Arts/ Los Sims 4No hay ningún archivo con ese nombre
- Repara el juego (como indico aquí)También lo he hecho 100 veces
- Entra al juego iniciar una partida nueva, y comprueba si todo funciona correctamente.(Sin volver a poner la carpeta Mods)Lo único que puedo hacer es intentar iniciar una partida nueva, mis partidas desaparecieron con la actualización, inicio partida, creo un sim y cuando toca elegir casa todos los slots aparecen con un icono encima y al clicar te dice que debes elegir una parcela residencial
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 39 minutes ago
- 3 hours ago
- 12 hours ago
- 16 hours ago