Lexlay21
2 years agoNot applicable
Error de inicio.
Hola!
Necesito ayuda para resolver estfe error, no se que sucede, pero no me deja abrir el juego. Alguien sabe que pasa?
Hola!
Necesito ayuda para resolver estfe error, no se que sucede, pero no me deja abrir el juego. Alguien sabe que pasa?
Hola @Lexlay21
Antes de nada, ¡ Bienvenid@ al foro!
Lamento sea porque te este dando este error.
Los errores de Link2EA en Steam, pueden ser causados por un archivo redistribuible de Visual C ++ dañados, incompatible, o que falten. La solución más rápida para solucionar el problema, es reinstalar los.
Añadir, cuando reinstales, hazlo en orden de mas antiguo al mas reciente. Es decir: Si tienes vc2013, 2015 y vc2019, reinstala primero la vc2013
Respecto ha lo comentado por @WowTrunks ,:
Sul Sul @Lexlay21 🙌
Tengo entendido que el Launcher de Steam fue cambiado por el de EA el cual debe ser descargado desde EA Launcher Installer
y luego hay que asociar la cuenta Steam a la de EA (Electronics Arts) y luego se deben traspasar los datos desde Steam a EA
Lo que puedes revisar es este Hilo donde dieron la solución, Solucionado: Sims 4 no arranca des de 21 junio 2023 - Answer HQ (ea.com)
y nos cuentas 🙌
Por lo que yo se, el Launcher de Steam no ha sido cambiado por el de EA. 🤔
Ciertamente, si deseas vincular tu cuenta de EA app a Steam, puedes hacerlo, como te indican aquí .
Espero que después de reinstalar, el juego inicie sin este error.
Cuéntanos si se soluciona, por favor
Un saludo 😊
Ok me equivoque, borremos mi respuesta y deja solo la tuya