Forum Discussion

lanaswift137's avatar
lanaswift137
Rising Newcomer
2 years ago

error de permisos sims 4

Hola buenas, vengo a presentar este problema, al iniciar para jugar a los sims 4 me sale un error (adjunto captura) ya luego le doy a reparar como siempre que pasa esto pero luego se queda la descarga en 60% y me sale que es un error de permisos, ya busque en diferentes lados como solucionarlo pero no encuentro nada, ya borre el cache y tampoco me da solución, espero que alguien pueda ayudarme prontamente, muchas gracias 

2 Replies

• Hola @lanaswift137,

Muevo tu hilo a la sección de Los Sims 4 para darle mayor visibilidad. 😉

En cuanto a tu mensaje, ¿Has revisado si hay alguna actualización disponible para Windows? ¿Tienes algún antivirus o firewall instalado en tu PC?

Hace un par de semanas algunos jugadores tuvieron el mismo problema, te adjunto como lo solucionaron: error de permisos, revísalo y coméntanos si lo soluciona para ti.

Abril.

• Argaron's avatar
    Argaron
    Seasoned Ace
    2 years ago
    @lanaswift137 Buenas, prueba a darle permisos en el corta fuegos y en el antivirus a:
    TS4_DX9_x64
    TS4_x64
    TS4_Launcher_x64
    Tb puedes deshabilitar el antivirus y el cortafuegos durante tus sesiones de juego, pero yo no te lo recomendaria.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,706 PostsLatest Activity: 3 hours ago