Forum Discussion

grid1099's avatar
8 years ago

Error Descarga Los Sims 4 Perros y Gatos

Se realizo la reserva hace casi un mes y ahora no deja descargar la expansión, a pesar de que aparece que ya esta disponible en mi biblioteca y cuenta, de hecho no lo deja siquiera añadir a la cola de descarga, agradezco por favor una pronta solución a este problema, ya se realizaron todos los procedimientos de soluciones posibles como borrar cache o ciertas carpetas pero no logro solucionar nada, gracias.

7 Replies

• a mi también me pasa lo mismo y ya revise el estado del pedido y me dice que se esta procesando que quiere decir que ya re cobro pero todavía faltan artículos de mandar, se me hace muy raro y ya envié un correo, ya lo pudiste descargar?

• Mismo problema y servicio al cliente no sabe dar una buena solucion.

• Me pasa igual, aunque el la expansion Perros y Gatos aparece en la biblioteca de descargas como activado, no permite la descarga, ni siquiera lo añade a la lista de descargas, agradezco una pronta solucion a este problema.

• e sabido que les esta pasando a los que compraron cuando estaba a 29.99, no e leido casos asi en quienes compraron a 39.99

@YesWare me pregunto ¿cual es la no buena solucion que da EA?  o que dice que es problema?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

lo mismo me pasa ami, me pone que faltan articulos por mandar llevo asi un mes. nos tienen que dar una explicacion a esto porque es super raro

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    8 years ago

un mes ya que los que compraron a 29.99 tienen ese problema? se pasan... se habia dicho que hiban a respetarles el precio, con lo que leo, pienso que no quieren cumplir

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

Yo tengo el mismo problema, yo lo reserve alrededor del mes de anticipación. Ya seguí varios pasos en la parte de soluciones frecuentes de origin y no me da solución.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,734 PostsLatest Activity: 4 hours ago