Forum Discussion
Buenas, he curioseado un poco, y no he encontrado ningún reporte de ese fallo en especifico. Si bien he probado en mi partida y funciona correctamente. Si no te importa y aunque ya los has hecho repitamos pasos.
- Mueve la carpeta de mods al escritorio y borra localthumbcache.package. Asegúrate que esta desactivado el servicio en nube de tu equipo, que a veces les da por restaurar la carpeta que has movido.
- Repara, inicia el juego, obvio sin cc y mods, y prueba a ver si va.
- Si no va, inicia una Nueva partida, remarco nueva partida no jugar otra unidad familiar, que son cosas muy diferentes y hay gente que los confunde. Si en esa partida va todo bien, se te bugeo el save de la otra familia y eso tiene poca solución. Podrías probar a restaurar puntos anteriores de guardado a ver si en alguno de ellos no estuviese dañado.
- Si nada de lo anterior fue, renombra la carpeta de los sims 4 como old. Inicia el juego este se comportara como si nunca hubiese jugado a los sims, empieza a jugar y prueba si va los mods dañaron mucho mas que los save de la familia.
Con lo que sea vuelve y comenta.
- flopitrixie122 years agoNew Rookie
Hola, no me salía la opción de "reparar" por lo que busqué en internet y seguí lo de este enlace https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-reparar-el-juego-no-me-aparece-la-opcion/m-p/13174648 y sigue el mismo problema con el delfín. La ventana de internet se volvió a hacer pequeña pero las opciones seleccionables dentro de los sims no se puso de otro color. Hice lo del tercer punto y siguió haciendo el error.
Hice el cuarto punto y volvió a hacer el error e hizo pequeña la ventana del navegador. No alcanzo a tomarle captura porque es muy rápido, queda sobre el agua y el delfín se va. Ahora mismo no he visto acciones mezquinas pero no estaría muy segura.
- LixyQuinn1702 years agoSeasoned Ace
Hola @flopitrixie
Intenta "Reparar" el juego desde la biblioteca de Steam:
- En la sección Biblioteca, haz clic derecho en Los Sims 4
- Selecciona Propiedades > Archivos locales
- Haz clic en Verificar integridad de los archivos del juego
Después, ejecuta las aplicaciones EA app y Steam y prueba el juego.
¿Se reparó?
- flopitrixie122 years agoNew Rookie
Como dije, lo hice como dice ese post y nada.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 9 hours ago
- 11 hours ago
- 20 hours ago