Vickydn03Rising Newcomer2 months agoError en el Árbol GenealógicoAl jugar con la familia Laurent, Arnesa sale como Abuela de Héctor en lugar de como su Madre.
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 10 minutes ago12,686 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 10 minutes ago12,686 Posts
Recent DiscussionsMisión baile de máscaras En la misión de baile de máscaras me faltaba iniciar sesión hoy para conseguir las últimas dos recompensas, sin embargo, al acceder no me aparece para poder desbloquearlas por lo que si no se solucio...Error con el Marketplace Hola, desde que actualice el juego ahora no me funciona el Marketplace, cuando quiero adquirir uno de los regalos gratuitos, de la sección de GRATUITA, no me deja adquirirlo debido a que me sale como...luto eterno Hola, mi problema es que desde la última actualización del juego mis sims reciben todos los días llamadas de que algún familiar ha fallecido, en varias ocasiones es el mismo sims y al revisar veo que...Los sims 4 Necesito saber por qué no me abre el juego, es como si se quedara tildado Desapareció una partida Hola! Tengo un problema grave con una partida de Los Sims 4. Ayer jugué normalmente durante varias horas y guardé la partida varias veces sin que apareciera ningún error. Mientras juego siempre uso...