Forum Discussion
8 Replies
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)
Hola @sebasdiamond0708 ,
¿Por casualidad tienes el modo portátil activado en los ajustes gráficos del juego?
Ten en cuenta que el CC son archivos no creados por EA/Maxis y no se ofrece soporte para este tipo de contenidos. Si el CC no funciona correctamente o tienes problemas con ellos, es recomendable que contactes directamente con sus creadores.
talves el cc es incompatible con la actualizacion, debes esperar que los creadores de dichos cc los actualicen para hacerlos compatibles con la nueva version del juego y de ahi los descargas
- fons_garmo4 years agoHero (Retired)@AerisValentineHV ,
El sistema gráfico de Los Sims 4 no ha cambiado sustancialmente últimamente, por lo que eso es poco probable para el CC ahora mismo. Lo más probable es que falte alguna mesh, textura o algún otro elemento que el creador ha usado. Algunos ajustes gráficos del juego también pueden generar este problema, sobre todo en cabellos con textura alpha. - @AerisValentineHV Hola era porque tenía el modo portátil activado. Muchas gracias por responder!.
- @fons_garmo Hola, no sé si sepas porque en unos mods que tengo le doy a una acción,pero no sale ningúna animación,el SIM sé queda quieto y en la cola de acciones sale que está realizando la acción pero no es así,no hay animación. Sabes cómo se puede solucionar esto? Ocurre en todos los Mods.
De antemano gracias!. - fons_garmo4 years agoHero (Retired)@sebasdiamond0708 ,
Eso depende del mod o los mods. Te recomiendo comprobar que estén actualizados para que sean compatibles con la última versión del juego y consultar la documentación del mod para obtener información adicional. - @fons_garmo Okay muchas gracias!
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,585 PostsLatest Activity: 31 minutes ago
Recent Discussions
- 31 minutes ago
- 7 hours ago
- 2 days ago
- 4 days ago