solcartorSeasoned Newcomer26 days agoError en el sistema Estoy intentando entrar a jugar y me sale como que se está ejecutando y se cierra automaticamente.
NoikaSimsHero+21 days agoHola solcartor ¿Utilizas mods o CC? ¿Tienes actualizado tu sistema y controladores de la gráfica?
solcartorSeasoned Newcomer to NoikaSims9 days agoHonestamente, no lo sé ¿dónde puedo verlo? Se me actualizó cuando salió el contenido de los coins y artistas y desde ahí suele darme este problema. Captura de pantalla 2026-04-20 a las 21.45.52.png81 KB
solcartorSeasoned Newcomer to NoikaSims9 days agoHonestamente, no lo sé ¿dónde puedo verlo? Se me actualizó cuando salió el contenido de los coins y artistas y desde ahí suele darme este problema. Captura de pantalla 2026-04-20 a las 21.45.52.png81 KB
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 13 hours ago12,519 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 13 hours ago12,519 Posts
Recent DiscussionsActualización sin arreglo. 29/04/2026 Hace un rato estaba jugando los sims 4 y parecía que todo iba bien con la galería después del parche más reciente, pero ahora además de volver a bloquearse, no puedo ver mi perfil ni la galería en ge...No puedo entrar al mundo despues de hacer un sim y no me aparece la galeria Hola! Ayer en mi pc actualizé la ultima version y me pasa una cosa raiz de la actualizacion. Me metí al juego para crear un sim y cuando le doy a aceptar para instalarle en un mundo se queda bloquead...DLC No Aparece en mi juego En su momento yo compre los sims 4 para xbox y cuando lo pusieron gratis me regalaron el dlc de A trabajar, pero actualmente al volver a descargar el juego me sale que tengo que comprar el dlc y mi p...Mi bebé cuando duerme llora Mi bebé se durmió después de llorar y se ha dormido pero llora a chorros, no suena llanto pero sus ojos lloran. Justo después de la actualización de hoy. Pongo juego y todos los packs qie tengo me dan la bienvenida Desde la última actualización de la play station 4 cada vez que voy a jugar todos los packs que ya tengo me saltan como si fueran recién comprados y en el modo construir esta todo resaltado en amaril...