solcartorSeasoned Newcomer2 months agoError en el sistema Estoy intentando entrar a jugar y me sale como que se está ejecutando y se cierra automaticamente.
NoikaSimsHero+2 months agoHola solcartor ¿Utilizas mods o CC? ¿Tienes actualizado tu sistema y controladores de la gráfica?
solcartorSeasoned Newcomer to NoikaSims1 month agoHonestamente, no lo sé ¿dónde puedo verlo? Se me actualizó cuando salió el contenido de los coins y artistas y desde ahí suele darme este problema. Captura de pantalla 2026-04-20 a las 21.45.52.png81 KB
solcartorSeasoned Newcomer to NoikaSims1 month agoHonestamente, no lo sé ¿dónde puedo verlo? Se me actualizó cuando salió el contenido de los coins y artistas y desde ahí suele darme este problema. Captura de pantalla 2026-04-20 a las 21.45.52.png81 KB
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 27 minutes ago12,639 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 27 minutes ago12,639 Posts
Recent DiscussionsSims4 y sim3 donde estan Encuentro mis juegos sims 4 y sim3 en mis pagos pero no se como descargarlos, donde esta la biblioteca?? Bug texturas en todo el juego Hace mucho que no juego por esto. No es por los mods porque lo tengo desactivados. He dado a reparar varias veces y nada. ¿Alguien sabe que pasa? Tengo Mac. Problemas de juego Ya le he dicho a los sistema técnico que el trabajo de actor tiene un problema en pasar por peluquería, no se completa la tarea. Y además, cuando quiero adoptar una mascota tampoco me deja adoptarla....error juego Buenos dias, me sale un error en el juego y ya le di a reparacion. Y es que no me deja la opcion de ir a por un bebe, me pone que hay demasiada gente en la unidad domestica y son dos. ¿me lo podéis s...Problemas con la profesión médico Desde la última actualización de sims después de dar el diagnóstico al paciente u tentó tratarla y se queda quieta la sims, después de unos segundos desaparece la opcion, ya he intentado varias veces...