solcartorSeasoned Newcomer5 months agoError en el sistema Estoy intentando entrar a jugar y me sale como que se está ejecutando y se cierra automaticamente.
NoikaSimsHero+5 months agoHola solcartor ¿Utilizas mods o CC? ¿Tienes actualizado tu sistema y controladores de la gráfica?
solcartorSeasoned Newcomer to NoikaSims5 months agoHonestamente, no lo sé ¿dónde puedo verlo? Se me actualizó cuando salió el contenido de los coins y artistas y desde ahí suele darme este problema. Captura de pantalla 2026-04-20 a las 21.45.52.png81 KB
solcartorSeasoned Newcomer to NoikaSims5 months agoHonestamente, no lo sé ¿dónde puedo verlo? Se me actualizó cuando salió el contenido de los coins y artistas y desde ahí suele darme este problema. Captura de pantalla 2026-04-20 a las 21.45.52.png81 KB
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago12,825 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 day ago12,825 Posts
Recent DiscussionsLogros Sims 4 EA por favor, tienes que hacer un botón para poder reiniciar los puntos de los logros porque no es justo tener 0 o 5 o X y de repente miles de puntos, por coger una familia de la galería, así no se p...No hay metre Entre a varios restaurantes , los npc metres no estan , espere y no aparecen el agua de sulani no funciona holaa, ayer compre vida isleña y despues de horas jugando, no puedo utilizar el agua de sulani. No pueden nadar utilizar actividades acuaticas ni las motos de agua. El juego dice que no hay sufucient...Cambios en los títulos nobiliarios Cada vez que cambio algún titulo de la profesión de la realeza en un mundo, el resto de mundos se me restablece y así todo el rato. Pregunta acerca de la actualizacion del juego Tengo otra pregunta para hacer ademas de las que ya hice en este foro. Resulta que yo no tengo actualizado el juego a la ultima version para intentar solucionar los problemas que tengo y que escribi...