solcartorSeasoned Newcomer27 days agoError en el sistema Estoy intentando entrar a jugar y me sale como que se está ejecutando y se cierra automaticamente.
NoikaSimsHero+22 days agoHola solcartor ¿Utilizas mods o CC? ¿Tienes actualizado tu sistema y controladores de la gráfica?
solcartorSeasoned Newcomer to NoikaSims10 days agoHonestamente, no lo sé ¿dónde puedo verlo? Se me actualizó cuando salió el contenido de los coins y artistas y desde ahí suele darme este problema. Captura de pantalla 2026-04-20 a las 21.45.52.png81 KB
Featured PlacesLos Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,523 Posts
Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago12,523 Posts
Recent DiscussionsÚltima actualización bloquea Actualización 29/04/26 no permite jugar, siempre sale mensaje "un problema técnico impide, prueba más tarde", como si fuera una centralita. ¿cómo lo solucionaréis ingenieros de EA? Problemas Sims 4 Xbox Desde hace días estoy jugando el juego y de la nada se me cierra y pierdo todo lo jugado. o si quiero utilizar un contenido “rooms” de la galería mi control deja de funcionar, en el menú xbox si fun...No me abren los sims Desde hace unos días no me abren los sims de ninguna manera, ni quitando el cc y no se por que No me deja guardar la partida. Desde hace dos días no consigo continuar guardando mi partida. Me aparece error:21. ¿Cómo se podría solucionar? Actualización sin arreglo. 29/04/2026 Hace un rato estaba jugando los sims 4 y parecía que todo iba bien con la galería después del parche más reciente, pero ahora además de volver a bloquearse, no puedo ver mi perfil ni la galería en ge...