Forum Discussion

ConiMunozAhumad's avatar
11 months ago

Error en escapada gourmet - sims no se sientan

Hola,

Hace unos días compré el pack escapada gourmet y en un principio todo iba bien, pero ahora los clientes que van al restaurant no se pueden sentar. Al llegar la metre los recibe y camina pero no se sientan, por lo que no son atendidos y solo pierdo $$$ cada vez que juego. Ya tenía la expansión rumbo a la fama con el botón de fama apagada (solución que vi en otro post). Repare el juego, lo desinstale, restaure la carpeta, cambie las mesas, resetie a los sims y nada funciona. También limpie los archivos temporales y el caché de mi pc por si servía, pero tampoco.

Por favor ayuda!

gracias 🙂

2 Replies

• Hola @ConiMunozAhumada 

¿Está ocurriendo el problema en el mismo restaurant que antes funcionaba, o es otro? Prueba si sucede en todos.

Asegúrate de que no hayan objetos obstaculizando la mesa, si es posible que no haya nada sobre ella.

Coloca de nuevo las mesas por sin tener Moveobjets activado para que comprobar que nada está impidiendo que accedan a la mesa.

Por otra parte ¿Usas Mods? Es posible que también afecte.

• Si es así quita los Mods / CC y borra el archivo: localthumbcache.package (en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 )
    • Repara el juego.
    • Prueba el juego Sin Mods ni CC para ver si el problema persiste.

Cuéntanos cómo te fue.

Un saludo🍀

• Hola! Gracias por tu respuesta.

Es un restaurante que si funcionaba antes.

No tengo mods ni CC en el juego. De todas maneras hice todos los pasos que me indicaste y el error sigue.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,471 PostsLatest Activity: 9 hours ago