Forum Discussion

diana192000's avatar
2 years ago

Error en expansion vida isleña

Compré una expansion, la de vida isleña en instant gaming, todo bien, canjee el codigo y el juego se descargó. Despues mi compu se puso negra de la nada con solo la mananita del mouse viendose., lo apague y prendi. Abri la app de EA para saber si se habia descargado el contenido y aparecia que si, abri los sims y si me aparecio "Bienvenido a vida isleña" etc etc. Pero al iniciar el juego, los accesorios, ropa, peinados de esa expansion estan rotas, aparecen signos de interrogacion en el sim y al querer entrar al mundo solo aparece el mundo dividido en 3 zonas que son las del juego, pero no aparece ninguna casa o terreno para empezar a jugar ¿Alguien sabe que puedo hacer?

2 Replies

• Hola @diana192000 

Los signos de interrogación aparecen generalmente cuando se tiene contenido personalizado que no es compatible con la última versión del juego.

Debes verificar con los creadores que los Mods/CC están actualizados y son compatibles.

Prueba lo siguiente:

• Quita los Mods / CC y borra el archivo: localthumbcache.package (en Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4).
    • Repara el juego en la EA App seleccionando Los Sims 4, luego en Gestionar está la opción para reparar.
    • Prueba el juego en una nueva partida sin Mods ni CC.

Cuéntanos si tu Sims se ven bien luego de probar el juego sin Mods ni CC.

Saludos🍀

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola @diana192000,

¿Has revisado los pasos que te ha dado Lixy_170

Recuerda si se ha resuelto el problema, usa el botón de "Aceptar como Solución" en el mensaje de Lixy_170. Esto puede ayudar en el futuro a otros jugadores, si encuentran este tema y tienen el mismo problema. 

Abril. 

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,813 PostsLatest Activity: 5 hours ago