Forum Discussion
Hola @nuriahill,
¿Estas conectada a Internet por cable o Wifi? ¿Tu ordenador tiene un adaptador inalámbrico que permite conectarse a redes Wifi?
========
XP = "Thank you!" / "¡Gracias!"
"Accept as solution" = "This solved my problem!" / "¡Esto ha solucionado el problema!"
- crunchipop11 years agoHero+
Hola @nuriahill, que marca de router y modelo tienes?
- Anonymous11 years ago
Un router Atheros AR 9485, de movistar
- pekesims11 years agoHero (Retired)
Hola de nuevo @nuriahill
He preguntado a los entendidos en inglés, y traigo más sugerencias:
- Sigue estas instrucciones para restablecer tu archivo hosts (si no te apañas en inglés lo tienes en español, pero peor explicado) (gracias a Prest0n)
- Prueba a iniciar sesión con otra cuenta de administrador que tengas en el mismo PC (sugerencia de SandArcher)
- También, si has tenido Skype alguna vez, mírate esto (gracias a Prest0n)
Suerte, hay que arreglar esto!
@crunchipop ^ Solo para avisar que te ha contestado
- crunchipop11 years agoHero+
Hola @nuriahill y Hola @pekesims, pues seria cosa de que pruebes lo que dijo @pekesims, @nuriahill y nos comentes como te fue, a todo esto se me hace que el problema esta mas en tu pc que en alguna configuración en el modem.
- Anonymous11 years ago
He hecho lo del archivo hosts e iniciar sesión con otra cuenta de administrador y nada.
Sí que tengo Skype, y e intentado de hacer lo que pone en el link que me pusiste:
"Run certmgr.msc in the start dialog (Windows + R) -> Expand Trusted Root Certification Authorities -> Click Certificates -> Select all localhost certificates and delete (It takes a few minutes)"
pero no se que certificados tengo que borrar, no se distinguir cuales son localhost, no pone nada.
Vale @nuriahill, creo que es hora de probar con soporte técnico, a ver si ellos te pueden ayudar mejor que nosotros.
Puedes contactar en la web de ayuda de EA o por teléfono:
Si eres de España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)Cuéntanos lo que sea, por favor. Suerte!!
- Anonymous11 years ago
De acuerdo, muchas gracias igualmente! Ya diré a ver que tal va
- Anonymous11 years ago
Bien, ya lo he solucionado! Al final era el antivirus. Tuve que desinstalarlo e instalar uno nuevo. Gracias a todos 🙂
@nuriahill Me alegro que lo hayas arreglado al fin
- 9 years ago
Jo pues ami tambien me pasa, e desinstalado el antivirus pero nada....
- 7 years agoQué tal @nuriahill, sé que esto es de varios años ya... pero quería que me dijeras cual es el antivirus que resolvió este problema, ya que hace meses que tengo este problema... y algunos links que dejaron están expirados.
- 7 years ago
mi tambien me esta pasando lo mismo, cuando quiero entrar me dice que no puedo por no tener internet, pero si tengo internet .-.. Ya desintale el antivirus y nada, no se que puede ser
- 7 years ago@Likeaskyscr4per Tambien me ocurre el error de no se puede iniciar secion en estos momentos,y probando todos los metos ya mencionados en este chat sin nigun resultado
- 7 years ago
hola pero si yo no tengo antivirus nada mas el de windous defender
- 7 years ago
Buenas a todos tengo el mismo error de origin que no me deja iniciar secion me sale _el inicio de sesión online no está disponible_ una ayuda lla lleva mucho tiempo asi e desistala e instalado el antivirus y nada tengo windows 8
- 7 years ago
Yo igual tengo Windows Defender y no se que hacer, me sale lo mismo que a todos
@442180 ha escrito:hola pero si yo no tengo antivirus nada mas el de windous defender