Forum Discussion

albaord's avatar
10 years ago

Error en la actualizacion

Cada vez que intento actualizar los Sims 4 para poder jugar me da error, que hago?

5 Replies

• albaord's avatar
    albaord
    10 years ago

@fons_garmo Pone que la descarga se ha pausado y  que "origin tiene que descargar unos archivos y espera tu autorización.Selecciona "Si" cuando Windows te pida permiso" No se a que se refiere ni que tengo que hacer.

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    10 years ago

@albaord,

Prueba esto: cierra Origin por completo haciendo clic en el menú Origin > Salir. A continuación, abre Origin de nuevo ejecutándolo como administrador haciendo clic derecho en su icono y pulsando en Ejecutar como administrador,

• Hola hace un mes me paso algo parecido pero lo logre solucionar prueba con esto:

1ero: Cuando estes en la aplicacion de Origin arriba hay unas opciones busca Origin y dale click:

2do: Luego te saldran unas opciones y le das click a ajustes de la aplicacion

3ero: estaras en configuracion y le das click a Avanzada

4to: te saldran varias opciones bajas y te saldra descarga en modo seguro (pero se va a demorar mas en descargar) y le das click en activar descarga en modo seguro

5to: ya podras descargar tu juego se demorara un poco mas.

Espero que te haya funcionado

Ten en cuenta que no trabajo para EA, solo soy un jugador tratando de ayudar a otros jugadores / Please note I don't work for EA, I'm just a player like you, trying to help other players.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 6 minutes ago
12,162 Posts