Error en la compra de contenido adicional.
Hola!
En estos días, están de oferta los packs de expansión, paquetes de contenido y accesorios de Los Sims 4. Pero cuando intento comprar cualquiera de estos, me aparece este error:
La acción no se puede procesar.
No podemos procesar tu pedido debido a un problema con el método de pago que nos has proporcionado. Utiliza un método de pago distinto para completar el pedido o vuelve a intentarlo más tarde.
El método de pago está correcto, comprobado montones de veces y con saldo en la cuenta suficiente. Lo he intentado desde la tarjeta de crédito, desde Paypal, desde la página de Origin, desde la aplicación de Origin y desde dentro del mismo juego. También en diferentes horas del día por si hubiera alguna clase de colapso. La cuestión es que la oferta acaba el día 23 y temo que hasta que llegue ese día, no funcione el método de pago y por tanto la oferta sea inútil.
Si alguien sabe como puedo solucionar este problema, o si es por otro motivo (Fallos bancarios por la pandemia, cuestiones del servidor de Origin, etc.) me vendría genial y probablemente a mucha más gente.
Mil gracias!!