Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
7 years ago
Solved

Error en la descarga de la actualización de los sims 4 MAC

Hola buenos días, llevo tiempo sin usar los sims 4 y desde hace unos días intento abrir el juego y me pone que tengo que actualizar el juego, le doy a actualizar y me sale que esta comprobando los archivos de juego, finalmente me sale un mensaje de error en la descarga porque no tengo conexión a internet, pero si la tengo. He probado la herramienta de reset origin y no he solucionado nada. ¿Alguien sabe algo?

Gracias

• @Elena_Saporta,

Está indicando un problema de conexión, desinstalar no va a ayudar. Ve a Preferencias del Sistema -> Seguridad y Privacidad -> Firewall

Si el Firewall aparece activo, prueba a desactivarlo de forma temporal y comprueba si Origin funciona correctamente tras hacer esto.

5 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    7 years ago

Es que es muy raro, al principio no me dejaba actualizar el juego, ahora me dice que la biblioteca está vacía. Tampoco me deja desinflara origin. No se que hacer

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    7 years ago

@Elena_Saporta,

Está indicando un problema de conexión, desinstalar no va a ayudar. Ve a Preferencias del Sistema -> Seguridad y Privacidad -> Firewall

Si el Firewall aparece activo, prueba a desactivarlo de forma temporal y comprueba si Origin funciona correctamente tras hacer esto.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,810 PostsLatest Activity: 5 hours ago