Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Error en la descarga del juego.

Buenas, primero que nada. Vengo descargando el juego desde el sábado 13 de Diciembre, pero no puedo descargarlo. Esta tarde mi descarga llegó al 46%, con 3.98 GB, pero se me regresó al 43%. Volví normalmente a descargarlo hasta llegar al 46% nuevamente, sin embargo me volvió a devolver la descarga a 43%... Siempre que llega al 46% se devuelve a 43%.. Por favor, ayúdenme Dx. Me desespero.. Gracias de antemano.

5 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Buscando un poquito en los foros de habla inglesa he encontrado esta respuesta que se basa en un pequeño tutorial que te explica como cambiar las proxys, a ver si así te resuelve el problema!

-----------------------------------------

Si te ha ayudado haz click en XP! Y si he resuelto el problema hazmelo saber con el botón "Aceptar como solución"!

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Gracias por el link, he hecho todo perfectamente pero yo tengo el proxy desactivado, de todas formas gracias u_u

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Pudiste descargarlo? Ya llevo todo un día y apenas lleva 30% Me estoy desesperando y no se cual sea la causa.

Ayuda!

• Ya lo solucioné

La tercera opción del link que dejé puede funcionar, pero recomiendo hacer un backup de la carpeta del juego (pausar la descarga y copiar la carpeta en el escritorio), y volver a copiar y sobreescribirlo cada 4%. Así, si retrocede la descarga, solo hay que pausar, copiar el backup y sobreescribir en la carpeta de origin.

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.12,104 PostsLatest Activity: 21 hours ago