Mira que antes de la última actualización, como por mes y medio tuve ese mismo problema con la galería, no podía publicar ni buscar nada y tampoco podía ver el perfil de nadie, incluso intenté reinstalando el juego y borrando todos los archivos posibles de mi pc, pero nada funcionaba, así que no era un problema por mi parte. Luego, me comuniqué con un asesor de EA, me dijo que al parecer era un fallo o bug de la galería y que lo iba a reportar y que debía esperar a la siguiente actualización que lo fueran a arreglar, y eso pasó, lo arreglaron y ya me funciona; pero ahora es a medias, puedo volver a ver los perfiles de otros jugadores, publicar y guardar mis creaciones, pero el gran problema es que después de un rato jugando, como me gusta modificar mucho a los sims o construcciones y luego las subo a mi galería ya que aprendí con esa reinstalada mencionada que nada se me guardó de lo que tenía en la biblioteca, entonces al usar tanto la galería, se buguea y ya no me muestra nada y se queda cargando y me sale lo de error de transferencia.