Forum Discussion
Hola a tod@s, a mí también me pasa. Con mods, sin mods, desinstalé todo el juego y expansiones al completo, lo volví a instalar todo y seguía haciendo lo mismo. Y ayer se me ocurrió crear una partida nueva y, en esa partida no me pasa. Sólo me pasa en las partidas viejas (antes de la última actualización), por si sirve de ayuda a alguien, creando partidas nuevas no me ocurre ese bug. Saludos y esperando una solución para esas partidas que son varias.
- Merchedj5 years agoNew Veteran
A lo mejor es eso por lo que me pasa y quizás también el bug de la jardinería que me tiene muy preocupada por la nueva expansión de vida en el pueblo en que los cultivos son parte esencial de ésta. Tengo una partida desde hace bastante tiempo en la que tengo los solares de todos los mundos editados. Cuando comienzo una partida nueva, entro en la antigua y después de colocar la casa y el sim con los que voy a jugar le doy a "guardar como" y la llamo "nueva partida". Cuando me canso de esa partida, la elimino en el menú principal y siempre me queda la antigua, la de los mundos editados. Tendría que eliminar la partida antigua y volver a crear otra con todos los mundos editados pero es un gran trabajo y me da mucha pereza pues no tengo la seguridad de que se solucionen algunos bugs importantes que tengo. La verdad es que no sé qué hacer.
- 5 years ago
Holaaa, ¿y si intentas guardar todos los solares, sims, habitaciones, etc, etc.... que tengas en esa partida vieja en tu biblioteca? Creando una nueva con los mismos solares, sims.... a lo mejor se solucionaría; puedes intentarlo sin borrar la vieja, claro... y probar si funciona. Saludos.
- Merchedj5 years agoNew Veteran
Tengo guardados los solares en la biblioteca aunque no todos pero lo peor es ir poniéndolo todo de nuevo. De todas formas, aunque no lo hayas mencionado, al leerte se me ha ocurrido una idea. Copiar los archivos de la carpeta save de esa partida en otra que tengo para estos casos y eliminarlos de la del juego. Como estoy terminando ya la partida actual, comenzar una partida con los mundos originales, poniendo solo algunos solares que necesite pues los tengo guardados en la biblioteca y pasarme días jugando a ver qué pasa. Ya lo contaré pues todo esto les puede interesar a los que tengan problemas en el juego. Muchísimas gracias, me has dado una gran idea aunque no hayas mencionado la carpeta save.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 seconds ago
- 6 hours ago
- 13 hours ago
- 24 hours ago