Forum Discussion
Holaaa, ¿y si intentas guardar todos los solares, sims, habitaciones, etc, etc.... que tengas en esa partida vieja en tu biblioteca? Creando una nueva con los mismos solares, sims.... a lo mejor se solucionaría; puedes intentarlo sin borrar la vieja, claro... y probar si funciona. Saludos.
Tengo guardados los solares en la biblioteca aunque no todos pero lo peor es ir poniéndolo todo de nuevo. De todas formas, aunque no lo hayas mencionado, al leerte se me ha ocurrido una idea. Copiar los archivos de la carpeta save de esa partida en otra que tengo para estos casos y eliminarlos de la del juego. Como estoy terminando ya la partida actual, comenzar una partida con los mundos originales, poniendo solo algunos solares que necesite pues los tengo guardados en la biblioteca y pasarme días jugando a ver qué pasa. Ya lo contaré pues todo esto les puede interesar a los que tengan problemas en el juego. Muchísimas gracias, me has dado una gran idea aunque no hayas mencionado la carpeta save.
- 5 years ago
Holaaa, pues yo no tenía idea de que eso se podía hacer. De hecho, no lo he hecho nunca; ¿me podrías explicar cómo hacer eso o algún foro donde lo explique? Además, si están todas las partidas viejas "bugueadas" (digo porque yo tengo varias), ¿podrían estar también los archivos de los saves, no?
De todas maneras, ahora lo buscaré, a ver si encuentro algo; muchísimas gracias y saludos.
- Merchedj5 years agoNew Veteran
Pues sí, los archivos de la carpeta saves son los de la partida. Por eso he dicho de copiarlos en otra carpeta y eliminarlos de la carpeta saves del juego para comenzar una partida nueva y así comprobar si la antigua, de la que parto para hacer otra partida como ya expliqué, está bugueada o no. Si no tengo los errores que tengo ahora, sabré que tengo que volver a crear otra como la antigua que es en donde tengo todos los mundos editados. No tienes que buscar nada, es muy fácil. Yo tengo en Mis Documentos un directorio que se llama "Copia de los sims 4" en el que tengo la carpeta saves y mods y que voy actualizando. En la carpeta saves sólo tengo los archivos de la partida antigua y la actualizo cuando ha aparecido un mundo nuevo y lo he editado. Volviendo a la carpeta saves del juego, o sea, EA/los sims 4/saves ahí están los de la partida antigua y la actual. Cuando elimino la partida actual en el menú principal, también se eliminan los archivos saves de ésta por lo que me quedan solo los de la antigua. Por eso a mí me es muy fácil copiarlos en la otra y eliminarlos. Si tienes varias partidas es más difícil saber que archivos corresponden a cada una, a no ser que sepas de qué fecha son las partidas ya que en los archivos de la carpeta saves, te pone la fecha. De todas formas, dijiste que comenzaste una partida nueva y que no te pasaba el problema que da título a este tema (no sé si tenías otros errores o bugs) por lo que ya sabes que están corruptas y tendrás que eliminarlas. No sé si me he explicado bien. Si tienes dudas, pregunta lo que quieras.
- 5 years ago
Hola, pues antes de que contestaras, busqué por internet el funcionamiento de los .saves de los sims 4 y encontré un artículo muy interesante que lo explica muy bien. Lo coloco aquí por si a alguien le puede servir:
https://pekesims.com/tutoriales/ls4/tecnicos-ls4/como-funciona-el-sistema-de-guardado-de-los-sims-4/
Muchísimas gracias por la información Merchedj, espero que hayas tenido suerte con lo que tenías pensado hacer. Saludos
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 14 seconds ago
- 6 hours ago
- 13 hours ago
- 24 hours ago