Forum Discussion
Yo lo que me di cuenta es que si se abre la ventana esa nueva del perfil del sim, si se abre pero que desaparece. El problema es que sigue sonando esa musica y esa ventana debe seguir abierta en algun lado. Despues de que pasa eso, pues ya no se abren más ventanas de perfil, solo se oye la musica.
Te recomiendo que instales el mod Better exceptions. Lo vi aquí, en Answer HQ, y cuando entré en el juego me salió el error que era el paquete de rasgos que tenía desde hace tiempo. Como dije, lo eliminé y ya puedo ver los perfiles completos de los sims hechos por mí. Todavía no sé si se habrá solucionado lo de que no pueda abrir los perfiles de los sims en general y me salga la música esa dichosa después de jugar 3 días sims seguidos. Es que he entrado y salido del juego muchas veces pues he probado otros mods de rasgos pero no me lo admite el juego y me da el error de los rasgos que he ido metiendo. No me había dado cuenta de los pocos rasgos que trae el juego y no sé ni qué rasgos ponerle a mi sim pero me tendré que aguantar si quiero que el juego vaya bien. Hay buenos tutoriales de este mod aunque es muy sencillo. También me salió el cc que tenía duplicado y donde estaban así que los copié y eliminé cada uno de los repetidos de la carpeta mods. Te lo recomiendo encarecidamente. Voy a seguir con la partida y, si veo que pasados algunos días sims ya puedo abrir normalmente los perfiles, lo diré en este tema.
- Merchedj5 years agoNew Veteran
Bueno, ya han pasado días y se me siguen abriendo los perfiles. Así que ahora, con total seguridad, puedo decir que era por el mod ese que llevaba desactualizado mucho tiempo.
- fons_garmo5 years agoHero (Retired)@Merchedj ,
El juego se actualizó ayer y este problema fue resuelto, por lo que si tu juego está actualizado lo que haya provocado el arreglo final seguramente sea esto.- Merchedj5 years agoNew Veteran
Fué antes de la actualización de ayer. Lo que pasa es que quería estar segura antes de ponerlo como solución definitiva. Como ya dije más arriba, me di cuenta gracias al mod Better Exceptions de que tenía un paquete de rasgos que nunca se actualizó, lo quité y ya podía abrir los perfiles. Lo de ayer es sobre los gustos y las tirrias que da problemas para abrir los perfiles pero lo que se trató aquí fué muchísimo antes de que aparecieran. Lo que si estoy muy contenta con la actualización de ayer es que se ha solucionado el bug de las plantas. Ya lo he comentado en un tema que abrí hace tiempo sobre este bug.
About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 3 hours ago
- 3 hours ago
- 20 hours ago