Forum Discussion

Miniwinni01's avatar
5 years ago

Error en portentos del punto

Cuando compre por primera vez la bolsa de lana para empezar a tejer no hubo ningún problema y después de haber terminado como 3 proyectos mi sim ha empezado a no poder tejer en ningún sitio, ni en una mecedora, ni en la silla, ni en la cama, ni en el mismo suelo, le aparece un icono de los pies, un trazado discontinuo y una X roja, he probado incluso a intentar tejer fuera de mi casa, en medio de la calle, en el monte y nada, siempre aparece ese dichoso mensaje en su cabeza como si no hubiese espacio o algo por el estilo. Alguien sabe como solucionar esto o le ha pasado?? 

P.D.: No tengo ningún mod ni ningún contenido que no sea original e instalado desde la misma plataforma de origin. (Por si sirve de algo)

6 Replies

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    5 years ago
    Hola @Miniwinni01 ,

Eso indica que el Sim no puede realizar la ruta para la acción seleccionada. Ocurre desde hace algunos parches con interacciones aleatorias, es bastante molesto.

Prueba a eliminar la bolsa de lana del inventario y compra una nueva.
  • @fons_garmo Te agradezco que me lo hayas avisado, he probado a vender la bolsa y volver a comprarla varias veces pero sigue igual... Esperemos que corrijan esto pronto, de todas formas probaré a ver si moviéndome a otro barrio o mudándome se soluciona...
  • AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    5 years ago

a mi cuando me a pasado me a servido darle a deshacer proyecto de punto algo asi por que se bugea si queda algun tejido a medias

• Miniwinni01's avatar
    Miniwinni01
    5 years ago
    @AerisValentineHV Si, de hecho me di cuenta de que me pasó al dejar 2 proyectos a medio tejer pero no recuerdo si los deshice. Gracias probaré también eso! 😊
  • CaroLapin's avatar
    CaroLapin
    Rising Novice
    11 months ago
    @AerisValentineHV Hola, vengo desde el futuro (¿ para decir que también tengo ese problema, siempre que un sim deja un proyecto de punto a medias y le doy en "continuar proyecto" o "cancelar proyecto" no hace nada y es un poco molesto tener esos proyectos ahí sin terminar. He intentado vender la bolsa de lana directamente desde el modo construir y comprarla de nuevo ahí mismo pero el problema persiste y los proyectos siguen ahí, también la vendí desde el inventario del sim y misma situación, no sé si sean los mods porque honestamente solo tengo CC para el CAS
  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    11 months ago

¡Hola a todos!

Voy a cerrar el hilo para evitar que se vuelva a reabrir ya que es de hace unos cuantos años y desde entonces puede que la causa o la solución no sea la misma.

Recuerda que siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente 🙂.

- Antonio

About Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.11,711 PostsLatest Activity: 15 minutes ago