Forum Discussion

Serleioculus's avatar
Serleioculus
Newcomer
26 days ago

ERROR EN PROFESION ACTOR/ACTRIZ

Cuando acompaño a mi Sims al  lugar de trabajo y comienzo a realizar las tareas del trabajo de actor/actriz en la opción "PASAR POR PUESTO DE MAQUILLAJE/PELUQUERÍA" no se termina de realizar la acción y no se completa. 

9 Replies

• SarayM09's avatar
    SarayM09
    Rising Novice
    25 days ago

¡Buenas tardes! 

Desde la actualización del 15 de mayo, cuando mi sim va a trabajar (actriz) no se completa la tarea de pasar por maquillaje y vestuario, ni se completa la última escena que tiene que grabar.

No sé si le pasa a alguien más. Gracias.

• Hola buenas tardes podeis solucionar el fallo que tengo por favor, el fallo es el siguiente. Cuando mi sim va a trabajar en la profesion de actor en la tarea de peluqueria y maquillaje el sim encargado de esta accion se queda a media vamos que solo lo maquilla y cuando tiene que seguir tiene un fallo y se queda parado.

• davyjons91's avatar
    davyjons91
    Seasoned Newcomer
    18 days ago

hola tengo un problema con la profesión de actriz. Estoy en el plato y al hacer la tarea de pasar por peluqueria y maquillaje solo me maquilla y no me peina.

• sarx48l2ls2q's avatar
    sarx48l2ls2q
    New Novice
    18 days ago

Hola me pasa lo mismo, no encuentro la solución con EA app, te dieron una solución?

• Yer92's avatar
    Yer92
    Rising Newcomer
    18 days ago

Me pasa exactamente lo mismo, solo me maquilla y no me peina, como que se reinicia el peluquero/maquillador y ahi queda, se pone a ver el telefono y no se completa, alguien sabe como arreglarlo?

• atkaba's avatar
    atkaba
    New Adventurer
    18 days ago

A mi tambien me pasa, he comprobado que la silla de maquillar si funciona bien cuando se utiliza , por ejemplo en casa. En el trabajo de actor si maquilla pero la acción se congela cuando quiere peinar y tengo que cancelar la acción.

• Me pasa lo mismo, y ahora se sumo que los miembros de la unidad no se van a dormir, se acuestan y se levantan. Lo repare varias veces y sigue el mismo inconveniente con la profesión Actriz/ actor en el plato en peluquería aunque cancelo la acción y repito, vuelve a hacer lo mismo.

Featured Places

Node avatar for Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Los Sims 4 Problemas Técnicos & Bugs

Obtén ayuda con problemas técnicos, subidas y descargas de EA app, Steam, Epic, PC, Mac, Origin, PlayStation y Xbox.Latest Activity: 1 hour ago
12,634 Posts